fbpx
Connect with us

Noticias

Los mejores parques para visitar en invierno en Toronto

mm

Published

on

El invierno también es una buena temporada para visitar los parques, por fortuna, en Toronto hay una gran cantidad de espacios verdes para tener tranquilidad sin tener que viajar por millas de distancia.

No significa que por la nieve o bajas temperaturas no se pueda disfrutar del aire libre urbano, espacios que están abiertos durante el invierno y sirven como una pequeña escapada del bullicio citadino.

Conoce los mejores parques para visitar en Toronto:

Advertisement
Trinity Bellwoods

10. Trinity Bellwoods

El parque de 14,6 hectáreas en Queen Street West en Strachan Avenue, cuenta con tres bolas de diamantes, ocho canchas de tenis, dos canchas de voleibol, una pista de hielo artificial, un área para perros sin correa, un área de pícnic, y un parque infantil. Es un destino ideal para compartir de un corto pero agradable paseo familiar.

Toronto Music Garden

9. Toronto Music Garden

El Toronto Music Garden es uno de los lugares más encantados de la ciudad y, aunque es un lugar popular para visitar durante el verano, en invierno, cuando todo se congela este oasis urbano se convierte en una maravilla paisajística.

Dufferin Grove

8. Dufferin Grove

Ubicado justo al sur de Bloor Street West y Dufferin Street, las 5.3 hectáreas están ocupadas por familias y amigos que disfrutan del aire libre. El parque cuenta con una gran área de juegos para niños y una pista de patinaje sobre hielo al aire libre en el invierno.

Christie Pits

7. Christie Pits

Se encuentra en Bloor Street West y Christie Street en Koreatown. Es común ver a menudo a muchas familias con niños pequeños disfrutando del espacio al aire libre de 8,9 hectáreas que tiene el parque.

Withrow Park

6. Withrow Park

Para disfrutar de varias actividades de invierno puede dirigirse a Withrow Park, justo al sur de Danforth Avenu. El parque tiene ocho hectáreas y alberga atracciones que van desde senderos hasta patinaje sobre hielo, así como áreas de juego para niños.

Islas de Toronto

5. Islas de Toronto

Las pequeñas islas repletas de zonas verdes y ofrece una espectacular vista del horizonte de Toronto. A solo un corto viaje en ferry de distancia podrá disfrutar de mucha diversión en oferta para la familia.

Sunnyside Park

4. Sunnyside Park

El parque se encuentra en el extremo oeste de Toronto y es uno de los muchos que se encuentran a lo largo del pintoresco paseo marítimo de la ciudad. Sunnyside Park tiene un paseo marítimo para peatones lo que lo convierte en un buen lugar para cualquiera que quiera moverse al aire libre. 

Bluffers Park

3.Bluffers Park

– Patrocinado –

Los acantilados están abiertos todo el año, y también es bonito en invierno, pero en esa época del año hace mucho más frío en el lago, especialmente si hace viento, asegúrese de abrigarse.

Centennial Park

2.Centennial Park

Está ubicado en la esquina noroeste de Toronto y es ideal para los entusiastas de las actividades al aire libre.  El gran parque alberga el Etobicoke Olympium, Centennial Park Ski Hill y Chalet, Centennial Arena, Centennial Park Conservatory con sus tres invernaderos que cubren 12,000 pies cuadrados, Centennial Park Stadium y un parque para bicicletas BMX.

High Park

1.High Park

El High Park de Toronto en invierno es un lugar vibrante, proporciona a los habitantes de Toronto una dosis de naturaleza, quienes pueden tomar sus raquetas de nieve y esquís de fondo para disfrutar de algunas actividades invernales disponibles en el parque, sin necesidad de ir demasiado lejos.

Esta noticia gracias a:

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Estas son las 10 ciudades más inteligentes del planeta ...

Interpol emitió la alerta roja para que Jones Huala siga preso y el Gobierno espera el pedido de extradición a Chile ...

Revelan supuesta conversación de Valentina Trespalacios sobre John Poulos: “Estaba aburrido porque yo no le doy besos” ...

Vórtice polar congelará Canadá y Gran parte de Estados Unidos con temperaturas no vistas en años ...

Estas son las 6 series más vistas de Netflix y que puedes ver en la semana ...

Boris Johnson reveló que Putin amenazó con atacarlo con un misil durante una llamada telefónica: “Solo tomaría un minuto” ...

10 cosas que nadie te cuenta de vivir en Canada ...

Susana Zabaleta fue vetada por Jorge Ortiz de Pinedo por no mostrar su cuerpo: “No me voy a dar la vuelta” ...

Fallecio la la doña de Mississauga ! ...

Cuáles son los posibles candidatos del PAN para contender a presidencia en 2024 ...

Health Canada mantiene el uso de Evusheld contra el COVID-19 ...

Zoe Saldana se convierte en la primera actriz en protagonizar 4 de las 6 películas que han sobrepasado los $ 2 mil millones de dólares en taquilla.
- Avatar.
- Avengers: Infinity War.
- Avengers: Endgame.
- Avatar: The Way Of Water.

Mas info:
Torontodominicano.com
...

Junior FC vs. DIM: EN VIVO - ‘Juanfer’ Quintero debuta en la Liga BetPlay 2023 ante el equipo del cual es hincha ...

Universitario: Alex Valera recibió autorización de FIFA para ser inscrito como jugador ‘crema’ en Liga 1 2023 ...

Clima: las temperaturas que predominarán este 29 de enero en Montevideo ...

Congresistas lamentan fallecimiento de manifestante en las protestas de Lima ...

Con lo justo, Libertad venció a Guaraní 1 a 0 en el Tuyukuá ...

Tijuana y Pumas UNAM no se hicieron daño y empataron sin goles ...

La hermana de Kim Jong-un aseguró que Corea del Norte siempre “estará en la misma trinchera” con Rusia ...

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete