fbpx
Connect with us

Noticias

Estas son las candidatas a Miss Universo más opcionadas a la corona

mm

Published

on

Ya está en marcha uno de los mayores concursos de belleza del planeta, el famosísimo Miss Universo. El concurso se encuentra en su 71ª edición y está siendo realizado en Nueva Orleans, EE.UU. con la participación de 84 (ochenta y cuatro) candidatas de diferentes países.

El certamen ha tenido muchas variaciones debido a que en 2022, el antiguo concurso de Miss Universo cambió su camino hacia una nueva era después de que la empresaria transgénero Anne Jakkaphong Jakrajutatip comprara la organización por 20 millones de dólares.

Por supuesto, todo esto ha hecho que las miradas estén puestas en el concurso y en lo que será la velada de coronación este 14 de enero en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial de Nueva Orleans.

Advertisement

Como regla fundamental del concurso, la ganadora, además de derrochar belleza, también necesita mostrar su simpatía, postura, interés por contribuir a diversas causas sociales y ambientales.

¿Qué se lleva la ganadora?

Como premio a estos “requisitos”, la nueva Miss ganará millones de dólares en diferentes ítems, repartidos así:  250.000 dólares en efectivo y un salario jugoso durante todo el año, ser patrocinadas por marcas importantes generando ingresos significativos.

Asimismo, la ganadora tendrá un año de cobertura en materia de productos estéticos y de moda como maquillaje, de cuidado para el pelo, ropa, joyas y demás. Y, por último, aunque no menos importante, tendrá la oportunidad de viajar alrededor del mundo con todo incluido, al igual que el acceso a los fotógrafos, fiestas, eventos, estrenos y demás.

 A su vez, tiene la posibilidad de lucir la ya emblemática corona Mouawad, joya cuya cotización se estima en los 5 millones de dólares y que está compuesta por diamantes y oro.

Por otra parte; en toda competición, existen participantes que se proyectan de mejor forma para que quedarse con el premio, y el Miss Universo no es la excepción. Este año y como se acostumbra, hay mujeres espectaculares, y se dice que la competencia está reñida, tal vez más que en algunas ediciones anteriores. 

Advertisement

En este contexto, en Q´pasa queremos contarte cuál es ese ramillete de favoritas para quedarse con la corona este año en Miss Universo.

María Fernanda Aristizábal, Miss Colombia

María Fernanda Aristizábal, Miss Colombia de 25 años, es sin duda una gran candidata a ganar la corona. Ella está muy familiarizada con lo que hace Miss Universo, por lo que tiene una ventaja. Es encantadora, de rostro perfecto y porte único.

Amanda Dudamel, Miss Venezuela

– Patrocinado –

Amanda Dudamel, Miss Venezuela, tiene 23 años y es una de las favoritas para ganar Miss Universo. “[Ella es una] diseñadora de moda que apoya la moda ecosostenible. Hasta ahora ha demostrado ser una mujer bastante inteligente con un excelente comportamiento.

Alessia Rovegno, Miss Perú

Desde que ganó la corona de Miss Perú se perfiló como una de las máximas favoritas al título de Miss Universo. En cada aparición, esta chica de 24 años ha llamado muchísima la atención gracias a su porte y a su belleza sin igual.

Celeste Cortesi, Miss Filipinas

Belleza e inteligencia tiene de sobra la filipina de esta edición. Esta reina de belleza de 24 años tiene el apoyo de todo un batallón de compatriotas que ya se encuentra en Nueva Orleans para echarle porras.

R’Bonney Nola Gabriel, Miss Estados Unidos

En Miss Universo siempre suele clasificar la estadounidense. En varias ocasiones lo ha hecho aún sin mecerlo, pero en esta ocasión, la reina del país de las barras y las estrellas sí tiene las cualidades para clasificar y ganar por su belleza y carisma.

Irma Miranda, México

La representante del país azteca ha crecido como la espuma en Miss Universo 2022. Antes de la concentración nadie hablaba de ella, ahora está en boca de medio mundo gracias a su excelente desenvolvimiento en la contienda.

Soraya Kohlmann, Miss Alemania

Antes de que llegara a Nueva Orleans poco se sabía nada de esta joven de 24 años, sin embargo, en la concentración en esa ciudad estadounidense ha dado mucho de qué hablar gracias a su belleza. Sus espectaculares ojos azules hechizan a cualquiera.

Esta noticia gracias a:

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Libros de Amazon México: qué leer antes de ir a dormir ...

La verdad sobre Pamela Anderson contada por ella misma en su esperado documental para Netflix ...

Con un solo tanto, Venezuela derrotó a Ecuador en Palmaseca ...

Diego Elías ganó título platino en Torneo de Campeones de squash JP Morgan ...

Alcaldesa Claudia López recibió el galardón LGTB de Andalucía ...

Vicepresidenta Francia Márquez escuchará a las comunidades locales de Gorgona ...

Adolfo Chuiman revela por qué no quiso ser Peter en ‘Al Fondo Hay Sitio’ y por qué analiza dejar el personaje ...

Naufragio entre Surcorea y Japón deja 8 muertos confirmados ...

UNIVISION 2020 NEW SEASON HIGHLIGHTS ...

La Liendra metió la pata con chiste y piden cancelarlo: “lo que es no haber pisado un colegio” ...

Boston River llega a los penales con River Plate ...

Mes de la Herencia Latinoamericana 2022 ...

Gustavo Petro afirmó en la CELAC que “la paz es lo que debe exigir Latinoamérica” ...

Podemos Perú plantea que se habiliten vías alternas en todos los peajes de Lima Metropolitana ...

Octubre | Este Mes en Univision Canada ...

Biden nombró una enviada especial de Derechos Humanos para Corea del Norte ...

El futvóley llega a Enjoy Punta del Este junto a las campeonas del mundo ...

Los 15 empleos peor remunerados de Norteamérica ...

Diciembre | Este Mes en Univision Canada ...

La selección argentina Sub 20 de Javier Mascherano cae 1-0 con Brasil en un partido clave del Sudamericano ...

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete