fbpx
Connect with us

Noticias

Los sitios a los que más viajaron los latinos en el 2022

mm

Published

on

Cuando regresas de unas vacaciones sintiéndote relajado y renovado, eso no es solo una respuesta emocional al tiempo que estuviste fuera del trabajo y las preocupaciones diarias.

Resulta que viajar en avión para relajarse en la playa en Cartagena o explorar las ruinas de Tulum no es un capricho; las investigaciones dicen que las vacaciones son realmente buenas para la salud.

El beneficio para la salud más obvio y potencialmente más importante de viajar es la reducción del estrés.

Advertisement

Viajar tiene la capacidad de sacarte de tu rutina diaria y llevarte a nuevos entornos y experiencias, y esto puede restablecer tu cuerpo y mente.

Incluso planificar un viaje puede tener un efecto fantástico en el cuerpo: aumenta la felicidad y se siente gratificante. Los viajes no solo reducen el estrés, sino que también expanden la mente.

Conocer gente nueva y adaptarse a situaciones nuevas hace que seas más consciente global y culturalmente. Esto mantiene la mente aguda, aumenta la creatividad y ayuda con el crecimiento personal.

En relación a este tema la compañía Despegar reveló recientemente el listado de los lugares predilectos por los latinos para viajar durante este 2022.

En el listado se destacan ciudades como Buenos Aires (Argentina), Santiago de Chile (Chile), Madrid (España), Ciudad de México (México), Miami (Estados Unidos) y Bogotá (Colombia).

Advertisement

Las razones para visitar estos lugares

Buenos Aires

Es una gran urbe de carácter cosmopolita que se ha convertido en una de las ciudades más importantes y atractivas de Latinoamérica.

Es una ciudad moderna que ha sabido conservar sus antiguas tradiciones y algunos de sus entrañables rincones, componiendo un lugar capaz de sorprender y enamorar a sus visitantes.

– Patrocinado –

Como los tangos de Carlos Gardel, Buenos Aires es una ciudad apasionada y apasionante, un destino alegre y colorido en el que siempre hay algo que ver, hacer, o saborear.

Al igual que ocurre con su deliciosa gastronomía, Buenos Aires es una ciudad para degustarla sin prisas, deleitándose mientras se percibe cada uno de sus llamativos matices.

Santiago de Chile

El centro histórico es el lugar ideal para comenzar a recorrer esta maravillosa ciudad.

Te recomendamos comenzar tu recorrido frente al Palacio de La Moneda (Estación de Metro: La Moneda), el palacio de gobierno de Chile.

Advertisement

Te invitamos a ir un poco más lejos y fuera de los puntos más turísticos, para llegar hasta el Museo Cielo Abierto de San Miguel (Estación de Metro: Departamental).

Son varias cuadras de murales en medio de edificios residenciales, siendo el mayor museo de arte público, libre y gratuito del país.

Además de admirar el arte, podrás visitar mercados callejeros y comer en pequeños restaurantes locales.

Para terminar tu recorrido por las mejores cosas que hacer en Santiago de Chile en 3 días con broche de oro, te recomendamos ir por una buena parrillada.

Madrid

– Patrocinado –

Las calles madrileñas, rebosantes de historia, están repletas de cultura y cargadas de vitalidad.

Advertisement

Sus monumentos y fuentes, sus plazas y parques y la hermosura de sus castizos barrios en los que es posible disfrutar a todas horas de un buen vino acompañado de una deliciosa tapa.

El Parque del Buen Retiro es el más conocido de la capital española. Está repleto de interesantes lugares que podemos descubrir dando un relajado paseo.

Otra de las grandes razones para visitar Madrid. Cada domingo a primera hora de la mañana miles de comerciantes se acercan a la Ribera de Curtidores para montar pequeños puestecitos.

En el Rastro se pasa el día comprando, vendiendo y regateando productos de todo tipo, ya sean nuevos o de segunda mano.

Ciudad de México

Una de las razones para visitar esta gran urbe son sus museos. La capital mexicana es la segunda ciudad con más museos en el mundo.

Hay más de 150 espacios entre los que se encuentran el

Advertisement

Museo Soumaya, el Museo Nacional de Antropología y el

Museo de Arte Moderno entre otros.

Asimismo, la gastronomía es algo que distingue a este país en su gastronomía y en la Ciudad de México.

Muchos lugares ofrecen una gran variedad de comida para todos los gustos, además existen muchos restaurantes de categoría internacional.

Miami

Es una ciudad llena de sabores distintos, gente de todo el mundo, playas hermosas, estilos de música de cualquier tipo es un lugar lleno de vida y movimiento capaz de cautivar a cualquier visitante.

Desde el principio de su historia, el clima, su geografía sensual, la vegetación tropical y las cristalinas aguas de la bahía de Biscayne, han dictado el carácter de una ciudad dedicada al placer.

Advertisement

Hoy en día, la ciudad de Miami, está llena de hoteles, museos, restaurantes, discotecas y tiendas dónde comprar. Miami es una de las metrópolis más modernas de EUA.

Al tiempo, su gastronomía internacional, festivales, eventos rodeados de una inconfundible alegría de vivir. Y este ambiente festivo se encuentra repartido por toda la ciudad.

Bogotá

Sobre la capital del país, se destaca por ser epicentro de negocios y turismo en Colombia, así como por su oferta de entretenimiento.

En el plano de la diversión, puntualmente, Bogotá fue sede de algunos de los conciertos y eventos más importantes que vivió el país, como Karol G, Bad Bunny, Daddy Yankee, Feid, Harry Styles, Dua Lipa, Estéreo Picnic, Baum Festival, entre otros.

De cara a final del 2022, la capital será la que más vuelos extranjeros reciba en el país.

Según datos de la consultora ForwardKeys, a suelo colombiano llegarían 337.000 visitantes, de los cuales 206.000 lo harían a Bogotá.

Advertisement

Esta noticia gracias a:

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Libros de Amazon México: qué leer antes de ir a dormir ...

La verdad sobre Pamela Anderson contada por ella misma en su esperado documental para Netflix ...

Con un solo tanto, Venezuela derrotó a Ecuador en Palmaseca ...

Diego Elías ganó título platino en Torneo de Campeones de squash JP Morgan ...

Alcaldesa Claudia López recibió el galardón LGTB de Andalucía ...

Vicepresidenta Francia Márquez escuchará a las comunidades locales de Gorgona ...

Adolfo Chuiman revela por qué no quiso ser Peter en ‘Al Fondo Hay Sitio’ y por qué analiza dejar el personaje ...

Naufragio entre Surcorea y Japón deja 8 muertos confirmados ...

UNIVISION 2020 NEW SEASON HIGHLIGHTS ...

La Liendra metió la pata con chiste y piden cancelarlo: “lo que es no haber pisado un colegio” ...

Boston River llega a los penales con River Plate ...

Mes de la Herencia Latinoamericana 2022 ...

Gustavo Petro afirmó en la CELAC que “la paz es lo que debe exigir Latinoamérica” ...

Podemos Perú plantea que se habiliten vías alternas en todos los peajes de Lima Metropolitana ...

Octubre | Este Mes en Univision Canada ...

Biden nombró una enviada especial de Derechos Humanos para Corea del Norte ...

El futvóley llega a Enjoy Punta del Este junto a las campeonas del mundo ...

Los 15 empleos peor remunerados de Norteamérica ...

Diciembre | Este Mes en Univision Canada ...

La selección argentina Sub 20 de Javier Mascherano cae 1-0 con Brasil en un partido clave del Sudamericano ...

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete