Connect with us

Subscribe

Subscribe

Noticias

Estos son los 10 países en los que los millennials prefieren vivir

Desde hace algún tiempo se ha dado a conocer que los «millennials» o «generación Y» (personas nacidas entre 1981 y 1996) no están interesados en obtener bienes raíces o posesiones que los “comprometan” a ciertos lugares, pues prefieren recorrer el mundo y cosechar experiencias. 

Por ende, quienes hacen parte de este grupo prefieren rentar viviendas,  transportarse por medio de sistemas públicos, – pues hace que sus vidas y actividades cotidianas sean un poco más fáciles – y migrar a otras naciones para gozar de mejores ofertas laborales. Si haces parte de esta generación y buscas migrar para conocer el mundo, en Q’PASA te contamos cuáles son los diez países en los que los millennials prefieren vivir.

  1. Alemania
Alemania

Acorde con el sitio web Silver Swan Recruitment, Alemania es la nación que mantiene un índice de trabajo favorable para los millennials. Además, posee calificaciones aceptables en temas de tasas de desempleo, salario, entretenimiento, alquiler y proyectos.

El portal de empleo, asegura que Alemania es el país con más elegible por las personas nacidas entre los años 1981 y 1996.

  1. Estados Unidos
Estados Unidos

Estados Unidos también es uno de los territorios favoritos por los millennials, pues cuenta con varios beneficios para aquellos que buscan un estilo de vida más moderno. Las ciudades como Nueva York, San Francisco y Chicago, son escogidas por la ‘generación Y’ gracias a que poseen variación y efectividad en sus medios de transporte y hay una gran oferta de alquileres (tan solo dependerá de la zona que se escoja vivir).

  1. Canadá
Montreal

Canadá es uno de los países favoritos por expatriados y más por los adultos jóvenes que buscan nuevas oportunidades laborales y experiencias de vida. Las ciudades que se han destacado por ser las ideales para millennials son Toronto y Montreal, pues son conocidas por mantener muy bajas tasas de desempleo, óptimo salario promedio, algunos precios de alquiler accesibles, beneficios de becas para estudios y excelentes paquetes de entretenimiento.

  1. Reino Unido
Reino Unido

Jóvenes del mundo escogen a Reino Unido para poder emigrar, pues el país ofrece cientos de planes que le permiten a los viajeros conocer un poco más de su cultura. La ciudad preferida por los millennials es Londres, la cual posee grandes oportunidades laborales y un sistema de salud accesible.

  1. España
España

Al igual que Londres, Barcelona es una de las ciudades preferidas para que los millennials “se establezcan”. Algunos argumentan que estas urbes son ideales si se planea viajar por Europa, pues gracias a su ubicación, permiten conocer diferentes áreas del continente sin necesidad de que sea muy costoso.

  1. Países Bajos

Países Bajos posee una de las culturas, oportunidades y estilo de vida más envidiables de toda Europa. Si buscas una región donde su población sea de mente abierta, goce de seguridad y brinde grandes privilegios académicos, deberás migrar a esta bella nación.

  1. Portugal
Portugal

Lisboa suele ser el destino preferido por los millennials en Portugal. Esta metrópoli ofrece una muy buena calidad de vida, precios accesibles en viviendas (esto en comparación a otras ciudades europeas) y cientos de planes relacionados con los deportes acuáticos.

  1. Suiza
Suiza

– Patrocinado –

Suiza ha recibido muy buenas calificaciones por parte de los millennials, puesto que aseguran que en comparación a otras naciones, tienen bajas tasas de desempleo, un excelente salario promedio (alrededor de US$5.896 en Zúrich), asequibles costos de alquiler, gran estilo de vida y muy buenos planes de entretenimiento. 

  1. Tailandia
Tailandia

Tailandia es uno de los países que se han considerado como los “destinos de moda”, donde su gran diversidad y belleza natural han logrado cautivar a cientos de millennials alrededor del mundo.

  1. Nueva Zelanda
Nueva Zelanda

Quienes viven en Nueva Zelanda gozan de una alta calidad de vida, donde los índices de inseguridad son muy bajos, los salarios son muy altos, el sistema educativo tiene estándares de excelencia y la corrupción es casi nula. Además, los hermosos paisajes y planes, también han logrado atrapar a las personas nacidas entre los años 1981 y 1996.

Esta noticia gracias a:

Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

mm
Written By

Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Rita Marley produce película biográfica que relata extraordinaria vida de Bob Marley,

Entretenimiento

Canadá se compromete a aportar $80.5 millones en ayuda para Haití.

Noticias

El príncipe Harry piensa reconciliarse con su familia tras el cáncer de Carlos III

Cultura

Abinader declara el “triunfo” en las municipales y acaricia la reelección

Noticias

Advertisement
Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

Copyright © 2001 Toronto Dominicano Inc. All Right Reserved. | Powered by Amazingsolutions.ca

Connect
Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

  • https://consolacast.xyz:8000/PicanteHD.mp3