fbpx
Connect with us

Noticias

Las ciudades más económicas para vivir de Estados Unidos

mm

Published

on

Algunas de las grandes ciudades de Estados Unidos son el lugar perfecto para vivir gracias a su bajo costo de vida, espacios verdes, amplia escena gastronómica y un trasfondo de creatividad.

El elevado precio del mercado inmobiliario en ciudades como Nueva York y los Ángeles, ha llevado a que cada vez más personas busquen en su radar ciudades más económicas para vivir, donde los alquileres son asequibles.

Las 10 ciudades más baratas de Estados Unidos para vivir

10. Des Moines, Iowa

Lo que alguna vez fue una ciudad que carecía de viviendas, comercio minorista y vitalidad, ahora encabeza las listas de los mejores lugares del país para vivir y trabajar de Estados Unidos. Una nueva generación ambiciosa está inyectando el dinero que están ahorrando en alquiler en restaurantes reconocidos a nivel nacional, grifos locales, tiendas originales y una escena artística legítima. 

Advertisement
Springfield, Misuri

9. Springfield, Misuri

Aunue no es la ciudad más grande de Missouri, no le falta cultura; la Ópera de Springfield, el Ballet de Springfield y la Sinfónica de Springfield son solo algunas de las ofertas de la ciudad. La ciudad también es el hogar de la Universidad Estatal de Missouri. Los costos relacionados con la vivienda, que son un 30% menos de lo que paga el estadounidense promedio, constituyen la mayor parte de los ahorros de los residentes. 

Los alquileres de apartamentos son aproximadamente un 22% más baratos y los precios promedio de las viviendas son un poco más de la mitad del nivel nacional. Los residentes también disfrutan de ahorros en comestibles, transporte y servicios públicos.

8. Fort Collins, Colorado

Aproximadamente a una hora en automóvil al norte de Denver, Fort Collins está viendo más y más graduados establecidos, con una avalancha cada vez mayor de restaurantes de la granja a la mesa, cervecerías artesanales, locales de música y un sinfín de opciones de recreación al aire libre, se ha convertido en un gran destino para vivir.

Conway, Arkan

7. Conway, Arkansas

El valor medio de la vivienda de Conway sigue estando por debajo de la media de EE. UU. Y los gastos relacionados con la vivienda, incluidos los servicios públicos, son modestos. Los costos relativamente bajos de la atención médica también contribuyen a la asequibilidad de Conway.

La proximidad al río Arkansas y al lago Conway hace que la ciudad sea ideal para la pesca y los deportes acuáticos, y hay un amplio espacio para cazar. Sin embargo, puede conducir hasta la capital del estado de Little Rock en aproximadamente media hora.

McAllen, Texas

6. McAllen, Texas

Las ciudades fronterizas del sur de Texas son conocidas por sus bajos costos de vida; McAllen no solo es asequible, es la ciudad estadounidense más barata para vivir, según el índice de costo de vida. Los costos de vivienda son un 45% más bajos que el promedio nacional, mientras que la atención médica es un 70% menor. Una de las únicas cosas por las que pagará un poco más son los servicios públicos, lo que no es sorprendente dado que las temperaturas promedian en los 90 grados durante los meses de verano.

McAllen es famoso por la observación de aves debido a su ubicación en una importante ruta de migración. La ciudad también cuenta con el Museo Internacional de Arte y Ciencia, que tiene un enfoque específico en el arte latinoamericano.

Knoxville, Tennessee

5. Knoxville, Tennessee

Es una de las ciudades de Tennessee que figuran en la lista para una vida económica. Knoxville se destaca por su asequibilidad generalizada para todo, desde alimentos hasta transporte, según el Índice de costo de vida. Knoxville también es la puerta de entrada a las Grandes Montañas Humeantes. El río Tennessee atraviesa el centro de la ciudad.

Pittsburgh, Pennsylvania

4. Pittsburgh, Pennsylvania

– Patrocinado –

La Ciudad tiene todos los elementos envidiables de una gran metrópolis (comida, arte, cosas que hacer) Y al mismo tiempo mantiene la esencia de vecindario amigable que Fred Rogers hizo famosa hace medio siglo. Pittsburgh se está convirtiendo constantemente en una ciudad gastronómica célebre, además, es una fuente de arte moderno.

Advertisement
Memphis, Tennessee

3. Memphis, Tennessee

Un apartamento típico en Memphis se alquila por aproximadamente $ 350 al mes menos que el promedio nacional. La proximidad al poderoso río Mississippi hace de Memphis un centro para las industrias de transporte y envío.

Chattanooga, Tennessee

2. Chattanooga, Tennessee

Chattanooga sigue siendo un excelente lugar para llamar hogar, la ciudad tiene aproximadamente la mitad de los costos iniciales de Silicon Valley y es el hogar de INCubator, la tercera incubadora de empresas más grande de Estados Unidos. El equilibrio entre el trabajo y la vida personal es lo que hace que esta ciudad sea realmente especial.

En Chattanooga el precio medio de la vivienda es realmente razonable de $ 228,700, además, la comunidad de pequeñas empresas allí cuenta con un buen apoyo y, gracias a las recientes inversiones en infraestructura, cuenta con el Internet más rápido del hemisferio occidental.

Richmond, Virginia

1. Richmond, Virginia

Actualmente, la diversidad de la ciudad brilla (más del 40 por ciento de la población es negra) y hay un enfoque intenso en acoger las pequeñas empresas, muchas de las cuales son de propiedad negra, de mujeres o de inmigrantes. Y a diferencia de las ciudades más grandes, los residentes pueden sobrevivir tranquilamente sin tener cinco compañeros de cuarto. 

Esta noticia gracias a:

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete