fbpx
Connect with us

Dominicana

Así se vive el turismo exótico y sus mejores destinos

mm

Published

on

Una nueva tendencia mundial de vacaciones es viajar muy lejos, a menudo en lo más profundo de la naturaleza. Algunos incluso se atreven a aventurarse a sitios con cobertura de telefonía móvil dudosa.

Pero, todo esto sumado a que son destinos con tradiciones muy opuestas a las que estamos acostumbrados han hecho más que popular lo que se conoce como ‘Turismo exótico’, convirtiéndose en una forma efectiva de escapar de la vida cotidiana, hacer una recarga completa y sentir la alegría de vivir.

De manera que el clima inusual, una forma de vida diferente, colores brillantes de la jungla, nuevos sonidos y olores, cocina desconocida e inusual, arquitectura interesante y patrimonio cultural de países peculiares, se convierten en los componentes principales de unas vacaciones emocionantes y sorprendentes.

Advertisement

¿Qué puedes esperar de unas vacaciones en lugares exóticos?

Los países exóticos son el romance y las nuevas impresiones, la ternura del amanecer, la profundidad y la expresión de los atardeceres, las playas sin límites, un mundo submarino secreto, la soledad y la armonía de los antiguos monasterios y templos.

Al elegir unas vacaciones en países exóticos, puede obtener muchas impresiones y emociones de un solo viaje por mar. Buceo, surf, rafting, montar en jeep es una buena forma de perder adrenalina, olvidarse de los problemas y sentirse un ganador.

Las impresionantes reservas nacionales, los animales exóticos, los peces y las aves demuestran la belleza de la naturaleza, brindando una sensación de unidad con la naturaleza, entusiasmo infantil y alegría por la diversidad de la vida en la Tierra.

Países exóticos: este es un paraíso para los amantes del turismo turístico. Los templos antiguos, las estupas majestuosas en su simplicidad, los castillos asombrosos le darán placer intelectual y estético.

Descansar en la playa con arena increíble, rayos de sol calientes y agua transparente irrealmente aliviará la fatiga de la vida cotidiana, llenándolo de fuerza y ​​​​energía.

Advertisement

Las vacaciones exóticas son las islas lejanas e inexploradas y los países misteriosos con los que soñamos desde que éramos niños.

Los mejores destinos

Si eres de los que definitivamente les llama la atención este tipo de experiencias y desea experimentar esta clase de diversiones, en Q’ Pasa te contamos unos destinos imperdibles para practicar el turismo exótico a plenitud.

El Nido, Palawan, Filipinas

Uno de los mejores lugares de vacaciones exóticos tropicales, es la última frontera de Filipinas, que cuenta con acantilados de mármol y lagunas color aguamarina llenas de exóticos peces de colores.

– Patrocinado –

Eso no es todo, frente a esta increíble playa también encontrará frondosos bosques de manglares, cascadas y antiguas cuevas, lo que convierte a El Nido en el lugar perfecto para las próximas vacaciones exóticas

Advertisement

Bosque de bambú de Arashiyama, Japón

Si este es un lugar famoso por la frase “las fotografías no le hacen justicia”, entonces puede imaginar cómo se sentiría estar parado en este imponente bosque de bambú. Encontrado en las afueras de Kioto, Japón.

Este destino exótico es un lugar de puro encanto ubicado en medio de tallos de bambú, monos y santuarios. ¡Encuéntrate mirando hacia arriba con una sensación de perspectiva de otro mundo que solo puedes sentir en lo más profundo de tus entrañas!

Bosque de cuchillos, Madagascar

Estas rocas calizas verticales afiladas en Madagascar (una isla frente a la costa de Sudáfrica ) , también se conocen como Tsingy, en malgache. Esto significa “el lugar que uno no puede caminar”, y no hay duda de por qué.

Estas formaciones mágicas que han superado a los humanos en este planeta son un caso de pura magnificencia de la madre tierra, ¡y la vida silvestre prospera aquí! Debido a 200 millones de años de fuerte erosión por lluvias tropicales, estas formaciones de piedra caliza son tan exóticas como parecen y son realmente algo digno de contemplar.

Terrazas de Arroz de Longsheng, China

Qué puede haber más exótico que viajar a la lejana China para vivir experiencias inolvidables dentro del turismo exótico. En este país se encuentran las famosas terrazas de arroz de la Columna del Dragón, las cuales abarcan más de 100 kilómetros de todo Guilin. En la actualidad, se considera un sitio protegido, por lo que es necesario pagar para poder visitarlo.

Recorrer los cientos de escalones donde se cultiva el arroz es una experiencia única donde los amantes de la naturaleza, la fotografía y las caminatas se hallarán en su ambiente.

Taha’a, Polinesia Francesa

¿Una isla llena de plátano, sandía y coco que huele a vainilla? ¡Cuenta con nosotros! El increíble trabajo de la Madre Tierra ha creado una isla que tiene forma de flor y huele a vainas de vainilla, y no estamos bromeando.

Sus fértiles valles son un invernadero natural para las orquídeas de vainilla de Tahití, que abundan en Taha’a . ¡Hay tanto que ver y hacer en esta isla exótica! El paisaje natural es impresionante y los viajeros pueden caminar por los increíbles valles y las laderas ascendentes descubriendo toda la mágica y diversa flora y fauna de la isla. Por su puesto uno de sus mayores atractivos también el snorkel por su belleza marina.

Maui, Hawái

Con una legendaria escena de surf y playas doradas en forma de media luna que se extienden por más de 120 millas, hay atracciones en todos lados.Hawai. Maui, conocida como ‘la isla del valle’, es una de las favoritas por sus picos neblinosos, sus hermosas puestas de sol y sus bosques de bambú. Relájese en la playa de Kaanapali o vea las arenas rojas en Kaihalulu: no se parece a ninguna otra playa del mundo.

Además, Maui es una maravilla tropical, lleno de tremendos senderos y rutas de senderismo. Puede reservar una caminata de 5 horas por la cascada y la selva tropical para disfrutar de una variedad de impresionantes cascadas de 10 a 40 m de altura.

Advertisement

También tendrá la oportunidad de nadar en piscinas naturales, disfrutar de un almuerzo de picnic fresco y aprender todo sobre la cultura, la flora y la fauna del área.

Islas Whitsunday, Australia

Los brillantes tonos blancos y azules de las Islas Whitsundayse han convertido en un lugar exótico icónico para los viajeros que exploran Australia.

Ubicado frente a la costa de Queensland, es el hogar de la Gran Barrera de Coral, declarada Patrimonio de la Humanidad, un sueño para los buceadores serios. Con senderos para caminatas y playas solitarias, es igual de hermoso sobre el agua. Es ideal para visitar entre julio y septiembre para echar un vistazo a las ballenas jorobadas migratorias.

Adicionalmente, hay una gran cantidad de actividades emocionantes para emocionarse en Whitsundays. Para un día inolvidable puede combinar varias experiencias estelares intentando hacer esnórquel, navegar en balsa y caminar por la selva.

Roraima, Venezuela

En este sitio puede conocer las Tepuys, unas montañas planas que son únicas en esta región. Desde sus alturas, también puede gozar de una extraordinaria vista a la vegetación que rodea la zona, así como diferentes caídas de agua y diversos climas del proceso.

El recorrido por esta zona puede tomarte varios días, pues se hace a pie. Cada día la ruta es de unos 10 kilómetros en un camino ascendente que se hace de manera bastante cómoda. En el proceso, se acampa y no hay señal telefónica de ningún tipo.

Esta noticia gracias a:

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Gobierno canadiense repatriaría a mujeres y niños canadienses detenidos en Siria ...

Yomo en concierto | Dic. 9th @ Rogue Nightclub ...

Lenier en Concierto Diciembre 25 @Juliuseventcenter ...

Alicia Moffet y muchos otros actuarán gratis frente al Bell Center este año ...

El crucero más increíble del mundo empezará a surcar mares en 2023 ...

La quebequense de la serie Sex/Life de Netflix, Amber Goldfarb, revela su “baby bump” ...

Una desgarradora escena de la serie Chouchou enfada a los fans ...

¿Qué está pasando con los episodios de Occupation Double? ...

9 personajes públicos opinan sobre la saga OD Martinique ...

Un autobús STM se estrelló contra un edificio en Montreal y esto es lo que sabemos ...

Alexandra y Yannick de OD revelan adorables primeras fotos con su bebé ...

Próximamente tendrá lugar la L'Oréal Beauty Sale en Montreal con descuentos de hasta el 80% ...

Mickaël habla sobre los talentos de Kiana en "francés" y realmente no entendemos lo que está pasando ...

16 personalidades de Quebec que estuvieron en el lanzamiento del cuarto libro de Victoria Charlton ...

Esta casa se transforma en un verdadero "Salvaje Oeste" espeluznante en Gatineau y puedes ir allí ...

Stacey y Jamie de Occupation Double Chez Nous están vendiendo su condominio en la ciudad de Quebec ...

El famoso bar 2Pierrots regresa para una velada este invierno en Montreal y promete ser épica ...

Las entradas para el show de Blink-182 en Montreal son ridículas y los fans enloquecen ...

¡Adiós a los estereotipos! Estos famosos demuestran que la ropa no tiene género ...

Alexandra y Yannick de OD Dans L'Ouest han dado la bienvenida a su primer hijo ...

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete