fbpx
Connect with us

Noticias

Los 10 hospedajes más increíbles en Colombia

mm

Published

on

Si algo es seguro es que Colombia te deslumbrará por su belleza natural, gente amable y destinos turísticos de ensueño

Colombia es uno de los países más biodiversos del mundo, el país es privilegiado por sus riquezas naturales, por su variedad, belleza geográfica y por la diversidad de sus ecosistemas. Gracias a su amplia oferta turística Colombia ha logrado posicionarse  como uno de los destinos emergentes con mayor atractivo mundial.

Los paraísos naturales son infinitos y las posibilidades de realizar actividades al aire libre también los son, entonces, si estás pensando en pasar unas vacaciones en este hermoso país toma nota de los 10 hospedajes más increíbles que encontrarás en Colombia.

Advertisement

10.Hotel Casona del Colegio, Cartagena

En el corazón de del centro histórico de Cartagena “La Heroica” se encuentra ubicada esta joya que representa la biodiversidad colombiana. A diferencia de la mayoría de los hoteles, donde se busca traer a la memoria imágenes de las grandes capitales del mundo, como Nueva York, Londres y París, en la Casona los huéspedes se encontrarán con la fusión perfecta de lo autóctono y lo elegante. Es así como se hace eco de la biodiversidad colombiana a través de las formas, colores y texturas que integran el diseño, tanto de las suites como de las zonas comunes.

El hotel la Casona ha sido concebido como un lugar para recorrer los paisajes colombianos y las artesanías que los representan. Ejemplos de ello son los tapetes y cabeceras de las camas, que reconstruyen distintas culturas a través de su forma y materialidad.

9.Posada San Antonio, Villa de Leyva

 El Hotel La Posada De San Antonio es un alojamiento que reúne todos los requisitos necesarios para que sus huéspedes puedan sentirse como en su propio hogar durante su estancia. A solo 100 metros del casco histórico de Villa de Leyva se encuentra el hotel que es el resultado de la restauración de tres casas contiguas, que conservan el diseño colonial, en donde se ofrece un servicio de lujo con habitaciones confortables.

La plaza de Nariño es una de las plazas más importantes de Villa de Leyva, a donde cientos de turistas llegan desde Bogotá para disfrutar de los edificios coloniales encalados, las calles con adoquines y la gran Plaza Mayor.

8. Hotel Biohabitat, Circasia

BioHabitat se ha ganado el título del hotel más ‘instagrameable’ del Eje Cafetero, resalta por su rquitectura con naturaleza y una vista envidiable. Este hotel de arquitectura moderna, minimalista y con espacios abiertos invitan a disfrutar el verde intenso de esta joya erguida en medio de 160.000 metros cuadrados de bosque nativo.

El valle del Cocora, Filandia y Salento destinos turísticos de renombre se encuentran a aproximadamente una del privilegiado hotel en el municipio de Circasia, a menos de 10 minutos de Armenia, la capital del departamento cafetero.

7. Four Seasons Hotel Casa Medina, Bogotá

La capital colombiana alberga el gran  Four Seasons Hotel Casa Medina  construido en 1946 al estilo colonial, sin dejar de lado un sofisticado ambiente contemporáneo, en el que hay chimeneas, mobiliario, pisos tallados a mano y techos con vigas que ofrecen un ambiente acogedor y confortable. El hotel ha sido declarado Monumento Oficial de Interés Cultural.

El hotel está ubicado en el sector de Chapinero a pocos minutos de la ¨Zona Gourmet¨, también conocida como Zona G y una de las mas visitadas por locales y turistas, debido a su amplia variedad gastronómica, y a tan solo 2 kilómetros de la Zona T, en donde se encuentran bares, centros comerciales y sitios de rumba.

– Patrocinado –

Advertisement

Los huéspedes se encontrarán con  habitaciones, suites y penthouse que se destacan por su amplitud, baños en mármol y muebles que mantienen el estilo y lujo del hotel.

6. Hotel Plantación, Jardín

En Jardín, Antioquia uno de los pueblos más lindos de Colombia se encuentra el Hotel Plantación que demuestra que la sostenibilidad puede ir perfectamente de la mano con el buen gusto, la comodidad y la inspiración. La decoración minimalista tiene un encanto apaciguante para la vista y para el e invita a relajarse en las hamacas con vistas al jardín.

Su restaurante ofrece una deliciosa y muy bien elaborada propuesta de comida vegana, además el spa ofrece una serie de terapias y masajes holísticos que van de la reflexología al masaje thai.

5. Refugio la Roca, Mesa de los Santos

Su concepto bioarquitectónico permite a los visitantes disfrutar de una vista privilegiada sobre el Cañón de Chicamocha. Este paraíso en la montaña está situado en la Mesa de los Santos a una hora y media de Bucaramanga y es el lugar ideal para los viajeros ávidos de aventura.

Cada una de sus habitaciones, bautizadas en honor a algunos de los picos más altos del mundo, tiene su propio concepto y está pensada para fundirse con el entorno rocoso de una manera orgánica y precisa que forman parte del paisaje original.

4. Hotel Hacienda el Salitre, Paipa

Este alojamiento colonial se encuentra ubicado en Paipa, Boyacá y a2 horas y 40 minutos en carro de Bogotá, la capital del país. Hacienda el Salitre  es considerado uno de los monumentos nacionales, por haber servido como cuartel general de Simón Bolivar en la campaña libertadora de Colombia. El hospedaje cuenta con una piscina termal en su patio anterior y una gastronomía que se destaca por una carta que ofrece platos típicos de la región.

3. Bosko, Guatapé

Los visitantes que se alojen en las esferas, o en las mush rooms, como las llaman en Bosko, tendrán su deck independiente en el que pueden disfrutar del desayuno, el almuerzo o la cena con vista sobre la represa y en medio de un bosque que emana paz absoluta. Bosko  tiene su propio puerto lo que permite a los huespedes embarcarse en una aventura de kayak y paddle board. El hotel que se adhiere a la definición de glamping se encuentra a solo 15 minutos de la gran atracción turística antioqueña, Guatapé.

2. Hotel Emerawaa, Riohacha

Emerawaa significa descanso en Wayuunaiki, la lengua de los indígenas nativos. El hotel tiene un estilo campestre y está ubicado en el tranquilo sector de Buenos Aires. Un punto de partida ideal para visitar la más exótica región de Colombia. El lujoso hotel cuenta con modernas y cómodas habitaciones, es Pet-Friendly, tiene piscina al aire libre y restaurante.

1.Conrad Cartagena by Hilton, Cartagena

Conrad Cartagena es un hotel de lujo que ofrece una estadía única a todos los huéspedes y cuenta con un campo de golf TPC (Tournament Players Club), un lujoso spa, siete opciones culinarias y un club de playa. Conrad ofrece habitaciones y suites lujosas cinco estrellas, es definitivamente, una experiencia magistral que cambiará la tradicional experiencia cartagenera.

El club de playa brinda la posibilidad de practicar deportes acuáticos y realizar actividades físicas, así como con una enorme piscina. El prestigioso hotel también cuenta con un club infantil que realiza actividades lúdicas y divertidas para pequeños desde los cinco años.

Esta noticia gracias a:

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Gobierno canadiense repatriaría a mujeres y niños canadienses detenidos en Siria ...

Yomo en concierto | Dic. 9th @ Rogue Nightclub ...

Lenier en Concierto Diciembre 25 @Juliuseventcenter ...

Alicia Moffet y muchos otros actuarán gratis frente al Bell Center este año ...

El crucero más increíble del mundo empezará a surcar mares en 2023 ...

La quebequense de la serie Sex/Life de Netflix, Amber Goldfarb, revela su “baby bump” ...

Una desgarradora escena de la serie Chouchou enfada a los fans ...

¿Qué está pasando con los episodios de Occupation Double? ...

9 personajes públicos opinan sobre la saga OD Martinique ...

Un autobús STM se estrelló contra un edificio en Montreal y esto es lo que sabemos ...

Alexandra y Yannick de OD revelan adorables primeras fotos con su bebé ...

Próximamente tendrá lugar la L'Oréal Beauty Sale en Montreal con descuentos de hasta el 80% ...

Mickaël habla sobre los talentos de Kiana en "francés" y realmente no entendemos lo que está pasando ...

16 personalidades de Quebec que estuvieron en el lanzamiento del cuarto libro de Victoria Charlton ...

Esta casa se transforma en un verdadero "Salvaje Oeste" espeluznante en Gatineau y puedes ir allí ...

Stacey y Jamie de Occupation Double Chez Nous están vendiendo su condominio en la ciudad de Quebec ...

El famoso bar 2Pierrots regresa para una velada este invierno en Montreal y promete ser épica ...

Las entradas para el show de Blink-182 en Montreal son ridículas y los fans enloquecen ...

¡Adiós a los estereotipos! Estos famosos demuestran que la ropa no tiene género ...

Alexandra y Yannick de OD Dans L'Ouest han dado la bienvenida a su primer hijo ...

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete