fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Yemi Alade se presentará en MTELUS el próximo noviembre

mm

Published

on

Es difícil negar que la música es una gran parte de la vida de la mayoría de las personas. Con la panoplia de diferentes tipos de música, todos pueden encontrar el género que les gusta. Pop, rap, rock: ¡hay algo para todos!

Para los amantes de los sonidos de otros lugares, sepan que este concierto promovido por Producciones de Noches Africanas (PNA) puede ser de gran interés para usted. PNA es el creador del gran evento cultural que tiene lugar en Montreal cada verano, el Festival Internacional Noches de África. ¡Este es el evento imperdible que presenta a la mayoría de los grandes nombres de la música mundial!

PNA se enorgullece de promover a un renombrado artista nigeriano, yemi aladeque vuelve con fuerza tras la cancelación de su actuación en el Festival en verano de 2022. Sí, por fin estará presente en la ciudad durante un concierto este 10 de noviembre.

Advertisement

Yemi Alade | Facebook

Apasionada del afrobeat, infunde su estilo con toques de hip-hop, reggae, gospel y más, para hacer únicas sus composiciones.

Gracias a su creatividad, innovación y talento, rápidamente se convirtió en una de las pioneras del afrobeat y en una fuente de inspiración para los jóvenes artistas. Su carrera musical incluye numerosas colaboraciones con estrellas muy conocidas como Beyoncé, Rick Ross o Spice. Con sus canciones pegadizas, Yemi Alade bien podría convertirse en tu puerta de entrada al afrobeat.

Durante su actuación el 10 de noviembre a las 20:30 horas en MTELUS, luces, canciones grandiosas, una voz potente, coreografías dinámicas y mucha diversión estarán en el menú. Esta es una oportunidad de oro para sumergirse en la rica cultura musical nigeriana y (re)descubrir latidos energizante

Yemi Alade | Facebook

Los organizadores de la PNA han hecho todo lo posible para recibir al artista con estilo y cumplir con las expectativas de los fans de Yemi. Una cosa es segura: su concierto será electrizante y extravagante.

Advertisement

¿Quieres cantar y moverte con los sonidos rítmicos de Afrobeat? Es en el MTELUS que va a pasar el 10 de noviembre con Yemi. Las entradas para el espectáculo ya están a la venta en maestro de boletos.

yemi alade mendicidadwww.youtube.com

Si quieres saber más sobre el evento, puedes consultar la web sitio web Productions Nuits d’Afrique, su página Facebooksu cuenta instagramsu perfil Gorjeo o su cadena YouTube.



Esta noticia gracias a:

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete