fbpx
Connect with us

Entretenimiento

7 razones por las que nunca me mudaría a Georgia desde Florida aunque sea mucho más barato

mm

Published

on

Este artículo de Opinión es parte de un Serie Narcity Media. Las opiniones expresadas son del autor y no reflejan necesariamente las opiniones de Narcity Media.

Viví en Florida durante 22 años, y tan pronto como me gradué de la universidad, me mudé a diferentes estados por mi profesión. Al principio, era un pequeño pueblo de Texasy luego me dirigí a Augusta, GA.

Viví allí durante dos años y viajé a los lugares populares de vacaciones, como atlanta y Sabanaasí como pequeñas ciudades escénicas.

Advertisement

Siento que estoy bastante versado en mi era sureña para decir que no podrías pagarme para mudarme de regreso a Big Peach… a pesar de que es mucho más barato vivir allí.

En Augusta, estaba pagando alrededor $ 800 / mes menos en alquiler que en Florida y para un espacio más grande. Era un apartamento de dos dormitorios y un baño que venía con un balcón.

El municipio era más pequeño, por lo que el costo de vida era más barato para alimentos y otras necesidades.

Por otro lado, la relación salarial (dependiendo de su trabajo) se mueve en una escala móvil con la economía. Entonces, en última instancia, también me pagaban menos allí.

Georgia tenía hojas de otoño que eran hermosos a la vista, pero era estacional y húmedo y estaba ansioso por escapar. Sin embargo, elegiría el aire húmedo de Florida sobre el de Georgia cualquier día. ¡Este es el por qué!

Advertisement

El clima de Georgia era estacionalmente malo.

Hablando de la humedad, Georgia tuvo las estaciones más raras. Los veranos eran cálidos y húmedos y no había brisa costera. La primavera fue el único período de gracia porque el otoño fue lluvioso y húmedo.

Durante el invierno en Augusta, caería a temperaturas bajo cero durante la noche… ¡y nunca nevaría!

Como floridano, es posible que no sea un gran fanático de la nieve, pero si va a hacer frío, al menos debería comprometerse por completo. Después de todo, Florida hace calor todo el año. Eso es lo que yo llamo ir con todo.

Por supuesto, tenemos que mantener nuestro aire acondicionado funcionando, lo que aumenta una buena factura de electricidad, pero vale la pena cuando el clima se enfría un par de grados en los meses de invierno.

Advertisement

Muchos georgianos tienen actitudes pretenciosas y obsesionadas con el golf.

No podía decirle a ningún fanático de los deportes que estaba viviendo en Augusta sin la respuesta, “¡dónde está el Masters!” Aprendí rápidamente que la ciudad solo era divertida una semana al año cuando se convertía en una versión de golf de Disney World.

Se cortó el césped de los jardines de todos, se limpiaron los setos, y los turistas pasaron y alquilaron las viejas casas con porches envolventes durante la semana del torneo.

Ni siquiera sabrías dónde estaba el campo de golf porque estaba encerrado en puertas altas y tupidas. La organización prácticamente dirigía esa ciudad y mantenía todo en secreto. Sin mencionar que, dondequiera que mires, alguien lleva ropa con el logo de los Maestros.

En Florida, mostramos nuestro orgullo por múltiples equipos de fútbol, ​​un equipo de baloncesto y béisbol. También tenemos el torneo de golf de la PGA, pero no es el punto central de los deportes de Florida como lo es el golf para los georgianos.

Advertisement

Georgia tenía tantos lagos, tan pequeñas playas.

Kayak en un lago en el condado de Columbia, GA.

Jenna Kelley | Narcidad

Advertisement

Le daré una cosa a Georgia, el lugar tiene algunos lagos realmente hermosos para kayakpero la única playa popular estaba en Savannah, que estaba a horas de donde vivía, y está tan lejos de la costa que incluso está a unos 45 minutos de la ciudad del este.

Puedes ir a Jekyll Island o Tybee Island, pero Florida está rodeada de todo tipo de playas.

Solía ​​odiar la playa, pero cuando me quitaron ese lujo, me di cuenta de cuánto extrañaba los azules turquesa claros sobre el agua oscura y desagradable. Además, la playa es gratis y necesitas alquilar kayaks para disfrutar del lago.

Es demasiado sureño para mí.

Si sabes algo sobre el sur de la Florida, es como un Nueva York tropical. Cuanto más al norte vas, más al sur se vuelve el estado, así que cuando llegues a Georgia… olvídalo.

Advertisement

Casi todos dicen “ustedes”y una de las primeras veces que escuché a alguien usar casualmente la frase “por Dios” fue en Georgia.

Los establecimientos de comida reconfortante sureña son casi todos los demás restaurantes por los que pasa.

Si vas solo un par de minutos fuera de cada gran ciudad, te encuentras en un pueblo agrícola o en un camino de doble sentido sin fin con casas que parecen estar en el medio de la nada debido a los acres y acres de tierra que los rodea. a ellos.

Si bien el mercado de la vivienda es probablemente mejor en Georgia, extrañaba tanto vivir en la gran ciudad que tuve que regresar a casa. Los rascacielos, los suburbios y el ajetreo y el bullicio de un centro comercial son lo que me gusta.

Las grandes ciudades de Georgia no me vendieron.

Advertisement

Me encantó mi tiempo en Savannah, ya que es una ciudad más artística con una rica historia, pero sigue siendo una ciudad bastante pequeña para que se la considere “grande”.

He estado en Atlanta varias veces y las atracciones turisticas son divertidas, pero la ciudad simplemente no se sentía segura. Tan pronto como llega al aeropuerto, hay un anuncio de servicio público en todo el edificio que le advierte que tenga cuidado con el tráfico sexual. TikTokers en ATL también están advirtiendo constantemente a otros sobre esto.

Cuando volví a Augusta, y sacaba a pasear a mi perro, hubo más de una ocasión en que un automóvil redujo la velocidad junto a mí y bajó las ventanas hasta que les dije que me dejaran en paz o fingir que estaba en el teléfono.

En lo que respecta a Florida, crecí aquí, así que al menos conozco mi paradero mejor que el lugar al que me mudé durante solo dos años. También tengo familia que vive cerca y estoy más familiarizada con los lugares seguros para viajar y de los que alejarme.

Honestamente, es un poco aburrido.

Advertisement

El área del centro de Augusta, GA, tenía poco para elegir y la ciudad estaba en una batalla constante entre lo tradicional y lo moderno. Esto significa que todos los bares y tiendas de disfraces al azar a su alrededor (sí, lo digo en serio) eran nuevos y mejorados, pero tuvieron que abrir en estructuras que se construyeron hace mucho tiempo para mantener el aspecto histórico de la ciudad.

Realmente parecía que un incidente de mal tiempo los derribaría a todos.

El Estado del Sol está repleto de áreas céntricas, lugares turísticos e incluso varias discotecas y vida nocturna. Puedes estar en Miami o incluso en Tallahassee (una importante ciudad universitaria) y encontrar una buena variedad.

Peluquerías, comida rápida, iglesia: una trifecta sureña en cada esquina.

Haría largos viajes por carretera de Georgia a Florida y de regreso, y entre ciudades, hay un montón de nada. Sin embargo, puede garantizar que en cada semáforo y en cada esquina hay una iglesia, un Kentucky Fried Chicken y una peluquería.

Advertisement

EN TODAS PARTES.

Afortunadamente, la gasolina era más barata en estas áreas, pero preferiría estar en lugares más poblados en caso de que sucediera algo donde podría haberme quedado atascado.

Desde Florida hasta Texas y Georgia, creo que encontré mi hogar para siempre en el Estado del Sol.



Esta noticia gracias a:

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Gobierno canadiense repatriaría a mujeres y niños canadienses detenidos en Siria ...

Yomo en concierto | Dic. 9th @ Rogue Nightclub ...

Lenier en Concierto Diciembre 25 @Juliuseventcenter ...

Alicia Moffet y muchos otros actuarán gratis frente al Bell Center este año ...

El crucero más increíble del mundo empezará a surcar mares en 2023 ...

La quebequense de la serie Sex/Life de Netflix, Amber Goldfarb, revela su “baby bump” ...

Una desgarradora escena de la serie Chouchou enfada a los fans ...

¿Qué está pasando con los episodios de Occupation Double? ...

9 personajes públicos opinan sobre la saga OD Martinique ...

Un autobús STM se estrelló contra un edificio en Montreal y esto es lo que sabemos ...

Alexandra y Yannick de OD revelan adorables primeras fotos con su bebé ...

Próximamente tendrá lugar la L'Oréal Beauty Sale en Montreal con descuentos de hasta el 80% ...

Mickaël habla sobre los talentos de Kiana en "francés" y realmente no entendemos lo que está pasando ...

16 personalidades de Quebec que estuvieron en el lanzamiento del cuarto libro de Victoria Charlton ...

Esta casa se transforma en un verdadero "Salvaje Oeste" espeluznante en Gatineau y puedes ir allí ...

Stacey y Jamie de Occupation Double Chez Nous están vendiendo su condominio en la ciudad de Quebec ...

El famoso bar 2Pierrots regresa para una velada este invierno en Montreal y promete ser épica ...

Las entradas para el show de Blink-182 en Montreal son ridículas y los fans enloquecen ...

¡Adiós a los estereotipos! Estos famosos demuestran que la ropa no tiene género ...

Alexandra y Yannick de OD Dans L'Ouest han dado la bienvenida a su primer hijo ...

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete