fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Esta boda se llevó a cabo en medio de un centro turístico de Texas y la gente tiene sentimientos encontrados

mm

Published

on

los San Antonio Riverwalk es un destino popular para los tejanos que buscan casarse. A pesar de que el área tiene múltiples lugares para ceremonias a lo largo de la pasarela histórica, no todos son fanáticos de estas celebraciones.

Un video reciente de TikTok creado por el usuario @livlivlivofficial llama a las bodas celebradas en este lugar icónico por bloquear “molestamente” espacios públicos concurridos como las aceras. La publicación en las redes sociales tiene más de 230,000 visitas y una gran cantidad de sentimientos encontrados con respecto a la situación.

En el clip publicado el domingo, se puede ver a una novia a punto de cruzar un puente hacia el histórico Teatro del río Arneson en San Antonio, TX. Según el irritado TikToker, hicieron que todos los transeúntes dejaran de caminar por el camino público hasta que la pareja llegó al altar.

Advertisement
@livlivlivofficial

sabes que es real porque los desdibujé

“Todos tuvieron la amabilidad de esperar (incluyéndome a mí), pero la cantidad de derechos me pareció desconcertante”, continuó el usuario en la sección de comentarios del video mencionado anteriormente. “Estaba en un área pública muy concurrida con una pequeña acera”.

Sin embargo, el anfiteatro junto al río en el que se les ve parados al final del video es un escenario legítimo que las parejas pueden alquilar para ceremonias de boda, a partir de $250 por una hora y $50 por cada hora siguiente. De hecho, el espacio alberga algunos otros eventos públicos famosos como el Fiesta Noche del Río.

La fiesta de bodas en el Teatro Arneson River en el TikTok viral.livlivlivofficial | Tik Tok

Advertisement

La sección de comentarios está llena de lugareños y otros usuarios con una variedad de opiniones sobre las ceremonias públicas que se llevan a cabo en la icónica atracción.

Algunos están de acuerdo con los sentimientos del creador.

“El centro de SA es el peor lugar para tratar de celebrar una boda en un área pública…”, comentó un usuario. “He visto que esto sucede y simplemente no sale como estaba planeado”.

Sin embargo, hay muchas personas que están expresando su apoyo a este tipo de bodas.

Parte de la sección de comentarios en el TikTok viral.Parte de la sección de comentarios en el TikTok viral.livlivlivofficial | Tik Tok

Muchos de ellos son nativos de la zona y disfrutan de la tradición de ceremonias públicas que se realizan en la ciudad texana desde hace algún tiempo.

Advertisement

Narcity se acercó a la Pueblo Histórico La Villita para un comentario sobre la controversia, y actualizaremos este artículo cuando recibamos una respuesta.



Esta noticia gracias a:

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete