fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Vanessa “la vapeadora de Sunwing” actualiza su última relación

mm

Published

on

 

El 4 de octubre mientras viajaba, la que conocemos como la vaporizador de vuelo sunwing» organizado por James Guillermo Awad, vanessa sicotteha anunciado que ella habia encontrado el amor. Sin querer dar demasiados detalles, de todos modos había compartido que había conocido a su nuevo amor en un bar y que estaba aprendiendo a convivir con él a diario. Poco más de tres semanas después, su discurso ha cambiado por completo y da noticias de esta relación.

“Tenemos una conexión hermosa que nunca tuve en el lado del amor. Estamos 24/24 juntos y estamos aprendiendo a vivir juntos. Todo es perfecto. Todavía quiero mantener mi relación discreta por el momento”, dijo a principios de este mes.

Historias publicadas en la página de Instagram de Vanessa Sicotte. @vanessa.cosi | instagram

Advertisement

Dicho esto, su nueva intervención indica que detrás de este comentario aparentemente se esconde una realidad completamente diferente:

“El amor te ciega dicen”, comienza con una historia publicó en Instagram el 25 de octubre, antes de explicarle a su comunidad que se va a Nicaragua para “crear un vacío y paz en [sa] cabeza. »

También lo es llamándolo “tóxico” que vanessa dio un repaso a la relación que duró cerca de tres meses:

“Durante los últimos tres meses estuve en una relación muy tóxica en la que puse mucha energía. No quería aceptar que esta relación era tóxica y tenía esperanza. En dos días me voy a Nicaragua a vaciar mi mente y estar tranquila y pronto estaré de vuelta en Montreal. »

Si bien no quiere entrar en toda la historia en este momento, dice que planea hablar de eso eventualmente:

Advertisement

“Por el momento no estoy listo para explicar lo que pasó, pero llegará y espero que el mensaje que estoy por transmitir ayude a muchos. »

Narcity ha enviado a Vanessa una solicitud de comentarios. El artículo se actualizará cuando obtengamos una respuesta.

Esta noticia gracias a:

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete