fbpx
Connect with us

Noticias

TDSB se va a huelga desde este viernes

mm

Published

on


La Junta Escolar del Distrito de Toronto (TDSB) no ofrecerá clases presenciales el viernes ya que aproximadamente 55.000 trabajadores de la educación de Ontario se preparan para entrar en paro.

El portavoz de TDSB, Ryan Bird, confirmó que todas las escuelas estarían cerradas.

Advertisement

“Como resultado de este anuncio, la junta no tendrá más opción que cerrar todas las escuelas para todos los estudiantes el viernes 4 de noviembre de 2022”, señaló el TDSB en un comunicado de prensa.

El TDSB explicó que si bien no habrá clases presenciales, los operadores de cuidado infantil de terceros en las escuelas de TDSB permanecerán abiertos entre las 8:00 a.m. y las 4:45 p.m.

La Junta Escolar del Distrito Católico de Toronto (TCDSB) anunció más temprano ese día que sus escuelas se cerrarían si el Consejo de Sindicatos de la Junta Escolar de Ontario (CUPE) de la Unión Canadiense de Empleados Públicos retirara completamente los servicios.

La Junta Escolar del Distrito de Peel (PDSB) y la Junta Escolar del Distrito Católico de Dufferin-Peel (DPCDSB) aún tienen que decidir si las aulas permanecerán abiertas, señalando que ambas juntas tienen la esperanza de «que se pueda llegar a una resolución en el estancamiento de negociación actual».

Advertisement

Esta noticia gracias a:

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete