fbpx
Connect with us

Noticias

Ontario informa el nivel más alto de muertes por COVID desde mayo

mm

Published

on


Los funcionarios de salud advirtieron que el regreso de un clima más fresco traería un aumento de los casos de COVID-19 y las nuevas cifras sugieren que la pandemia está tomando un giro mortal en Ontario.

La cantidad de personas que mueren como resultado del virus ha aumentado considerablemente en comparación con los meses de verano y la provincia reportó su mayor cantidad de muertes por COVID-19 desde la primavera.

Advertisement

Los datos del Ministerio de Salud publicados el jueves revelan que 109 personas han muerto a causa del virus en los últimos siete días.

Ese es un total de muertes semanales no visto desde principios de mayo, donde se informaron 112 muertes. El número ha aumentado de 67 muertes la semana anterior.

Ontario vio dos semanas a fines de agosto y principios de septiembre en las que las muertes semanales por COVID-19 superaron las 90.

El número de personas en el hospital y en cuidados intensivos con el virus también aumentó ligeramente, pero ese número se ha mantenido relativamente estable en comparación. Las hospitalizaciones aumentaron a 1.663 desde 1.629 y la admisión en la UCI aumentó a 158 desde 143.

Advertisement

Esta noticia gracias a:

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete