fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Cierre del túnel L.-H.-La Fontaine: Estas son las nuevas opciones para evitar el tráfico

mm

Published

on

A partir de noviembre, el se espera que el tráfico sea difícil desde Montreal hasta la costa sur. la Túnel Louis-Hippolyte-La Fontaine cerrará varios carriles durante tres años consecutivos y lo menos que podemos decir es que esto creará tráfico.

Si quieres evitar los atascos, debes saber que el Ministerio de Transportes ha implementado una serie de soluciones para facilitar tus viajes y algunas son gratuitas.

Advertisement

¿Cuáles son las alternativas para los automovilistas?

El túnel Louis-Hippolyte-La Fontaine.

Reparación mayor del túnel Louis-H.-La Fontaine | Facebook

Advertisement

Se han puesto en marcha varias alternativas para viajar entre la costa sur y la isla. Se mejora la línea amarilla del metro, con la incorporación de un tren adicional en todo momento entre las 6:00 y las 22:30 horas para evitar la saturación de los trenes. También hay servicios de transporte gratuitos que se han establecido para conectar los lotes de Park-and-Ride con el metro Radisson en Montreal.

¿Qué son los transbordadores gratuitos?

Lanzadera.

Reparación mayor del túnel Louis-H.-La Fontaine | Facebook

Advertisement

Los autobuses RTL-61, RTL-461, exo-520, exo-521 y exo-532 que prestan servicios en los lotes de estacionamiento y paseo en South Shore y el metro Radisson en Montreal han sido gratuitos desde el 17 de octubre de 2022, para el próximo tres años.

A los usuarios de estas lanzaderas también se les entregan títulos de dos pasajes para que puedan continuar su viaje de forma gratuita en las zonas A, B y C. No obstante, esta distribución se realiza de 5:30 a 19:30 horas y tendrá una duración de hasta 27 de noviembre de 2022.

Se ha establecido otro servicio de transporte al oeste de la autopista 25 y sirve al parque industrial Futailles, el hospital Louis-Hippolyte-La Fontaine y la base militar Longue-Pointe (Montreal Garrison) de las Fuerzas Armadas canadienses. tenga en cuenta que este no es gratis.

¿Dónde estarán los estacionamientos de incentivos?

El túnel Louis-Hippolyte-La Fontaine.

Advertisement

Reparación mayor del túnel Louis-H.-La Fontaine | Facebook

De acuerdo a gobierno, son cinco las plazas de aparcamiento de incentivo gratuitas que se han habilitado, lo que equivale a 2.400 plazas. Aquí es donde ir:

  • En Touraine: En la esquina de chemin de Touraine, boul. de Montarville y Highway 20 (salida 95), en Boucherville. Hay 300 plazas adicionales.
  • En Beloeil: al pie del puente Arthur-Branchaud, en la rue de l’Industrie (salida 112). Se han añadido 200 plazas de aparcamiento.
  • En Mortagne: En Boucherville, en la esquina de la autopista 20 y boul. de Mortagne. Hay 330 plazas más.
  • En Sainte-Julie: en Boulevard Armand-Frappier en la salida 102 de la autopista 20.
  • En Montarville: En Boucherville, esquina ruta 132 y boulevard de Montarville (salida 18).

¿Existen otras soluciones para los automovilistas?

El túnel Louis-Hippolyte-La Fontaine.

Advertisement

Reparación mayor del túnel Louis-H.-La Fontaine | Facebook

Si estás acostumbrado a compartir coche, ten en cuenta que los coches con tres personas en el interior pueden utilizar el carril reservado para autobuses y taxis en la autopista 20, en dirección a Montreal, entre Chemin du Fer-à -Cheval, en Sainte-Julie, y la ruta 132, en Boucherville. También tenga en cuenta que los vehículos eléctricos no están incluidos en esta opción.

Tenga en cuenta que la escritura inclusiva se utiliza para escribir nuestros artículos. Para saber más sobre este tema, puede consultar el página OQLF.

La foto de portada se utiliza únicamente con fines ilustrativos.



Esta noticia gracias a:

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete