fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Podría ganar $30,000 para cubrir su matrícula con Scotiabank y así es como participar en el sorteo

mm

Published

on

El comienzo de un nuevo año escolar puede traer una ola de emociones como entusiasmo, alegría y aprensión. También puede sentirse un poco estresado por sus finanzas.

Tus sentimientos están completamente justificados. La educación postsecundaria, si bien es gratificante, puede ser particularmente costosa. Es por esta razón que el
scotiabank organizar la competencia Invierte en tu futuro en el que otorgará dos becas por un valor total de $60,000*.

Dos estudiantes afortunados, un estudiante canadiense y un estudiante internacional, recibirán cada uno una beca de $30,000.

Advertisement

@cendrine_lavoyageuse | instagram

Los estudiantes elegibles deben tener 17 años de edad o más y, para el 31 de enero de 2023, vivir en Canadá, además de estar inscritos en una institución postsecundaria canadiense.

Si cumples con todas estas condiciones,
conseguir apuestas es bastante simple: solo complete el formulario de inscripción y vea las ofertas de productos de Scotiabank para estudiantes.

Tanto si es un cliente nuevo como si ya lo tiene, cuantos más productos para estudiantes tenga, más participaciones en el concurso obtendrá (hasta un máximo de seis) .

Tienes la opción entre
varias ofertas diferentes, cada uno con sus propias ventajas generosas. Entonces, incluso si no gana el premio de $30,000, aún puede obtener excelentes ofertas.

Advertisement

El trío Scene+MC* para estudiantes

Con el trío Stage+MC* para estudiantes, puedes recibir un bono de bienvenida cuyo valor puede alcanzar
$150 que incluye :

  • $75 en efectivo para nuevos clientes del plan Student Banking Advantage™
  • 1,250 puntos Scene+™* para clientes que obtienen una nueva tarjeta Scotiabank® Scene+™* Visa
  • 1,250 puntos Scene+™* para clientes que abren una nueva cuenta de ahorros MomentumPLUS

Al obtener estos tres productos, puede recibir 5000 puntos Scene+TM* adicionales y tres participaciones adicionales (para un total de seis) en el concurso.
Invierta en su futuro con Scotiabank.

Debido a que se pueden usar para cosas como entretenimiento, compras e incluso viajes, los puntos de Scene+™* pueden ser un salvavidas social cuando intenta poner su dinero a trabajar mientras está en la escuela.

Ningún estudiante debería tener que decir “primero el dinero, segundo la escuela”. Tienes suficiente trabajo que administrar; la menor de tus preocupaciones deberían ser las cuotas escolares.

Desde el concurso Invierta en su futuro con Scotiabank (que finaliza el 31 de enero de 2023) hasta su variedad de soluciones bancarias diseñadas específicamente para estudiantes, Scotiabank lo respalda este semestre y durante sus estudios.

Para obtener más información sobre el concurso Invierte en tu futuro con Scotiabank, visita el sitio web de Scotiabank.

Advertisement

Tenga en cuenta que la escritura inclusiva se utiliza para escribir nuestros artículos. Para saber más sobre este tema, puede consultar el página OQLF.

Este artículo traducido del inglés se publicó originalmente en Narcity Canadá.

*NO SE REQUIERE COMPRA O APERTURA DE CUENTA PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO El concurso comienza el 25 de julio de 2022 a las 12:00:01 a. m. (hora del este) y finaliza el 31 de enero de 2023 a las 11:59:59 p. m. (hora del este). Son elegibles para el concurso: estudiantes que sean ciudadanos o residentes permanentes de Canadá y estudiantes extranjeros, mayores de 17 años, que residan en Canadá y estén registrados .es en una institución educativa postsecundaria reconocida antes del 31 de enero de 2023. Dos (2 ) cada uno de los ganadores recibirá un (1) premio con un valor total de CA $ 30,000 que comprende (i) $ 10,000 depositados en su cuenta del plan Student Banking Advantage; (ii) un GIC no redimible de $10,000 con un plazo de un año; y (iii) un GIC no redimible de $10,000 con un plazo de dos años. Dos (2) ganadores recibirán cada uno un (1) premio con un valor total de CA $ 30,000, incluidos (i) $ 10,000 depositados en su cuenta Student Banking Privileges; (ii) un GIC no redimible de $10,000 con un plazo de un año; y (iii) un GIC no redimible de $10,000 con un plazo de dos años. Se otorgará un (1) premio a un ciudadano o residente permanente de Canadá y un (1) premio a un estudiante internacional. Las probabilidades de ganar dependen de la cantidad de entradas elegibles recibidas en cada categoría. Los ganadores deben responder correctamente una pregunta de prueba de habilidad. Las condiciones se aplican. La versión completa de las bases del concurso está disponible en https://arm1f.scotiabank.com/rules.
® Marca registrada de The Bank of Nova Scotia.
TM Marca registrada de The Bank of Nova Scotia.
TM* Scene+ y el diseño de iconos son marcas comerciales de Scene Plus IP Corporation.



Esta noticia gracias a:

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete