fbpx
Connect with us

Entretenimiento

El Magical New Holiday Trail de Toronto lo lleva por calles festivas llenas de flores

mm

Published

on

Puede que todavía no sea invierno, pero algo mágico ya está en marcha para la temporada navideña de Toronto. Un nuevo sendero de vacaciones está llegando a la ciudad y lo llevará a través de un maravilloso mundo floral.

Fleurs De Villes NOËL es una experiencia encantadora que tendrá lugar del 7 al 11 de diciembre de 2022 en el barrio de Bloor-Yorkville. El festival de flores de 5 días le permite explorar impresionantes instalaciones florales con un tema festivo.

Instalación floral festiva.Cortesía de Fleurs De Villes

Advertisement

flor de ville ha organizado eventos en Bloor-Yorkville antes, pero esta es la primera atracción con temática festiva. La visita al evento es gratuita y puedes explorar las calles nevadas llenas de exhibiciones de flores festivas.

Habrá más de 30 instalaciones para ver, así como bebidas florales, experiencias gastronómicas, talleres de flores y mercados de flores temporales. El sendero autoguiado lo llevará a través de las encantadoras exhibiciones, para que pueda disfrutar de la experiencia a su propio ritmo.

“La temporada navideña es verdaderamente una época mágica del año, y estamos encantados de traer Fleurs de Villes NOËL a la ciudad para su estreno en Toronto”, dijo la cofundadora de Fleurs de Villes, Karen Marshall, en un comunicado de prensa.

“El vecindario de Bloor-Yorkville crea el escenario perfecto para exhibir el talento floral de clase mundial de Toronto, y esperamos crear exhibiciones festivas impresionantes para Fleurs de Villes NOËL junto con los mejores floristas locales de la ciudad”.

Las actividades exactas y las exhibiciones de flores aún no se han anunciado, así que esté atento al sitio web para obtener actualizaciones. Si está buscando un poco de magia navideña, vale la pena agregar este recorrido festivo de flores a su planes de navidad.

Advertisement

Fleurs De Villes NOËL

Instalación floral festiva.

Cortesía de Fleurs De Villes

Precio: Gratis

Advertisement

Cuándo: del 7 al 11 de diciembre de 2022

Dirección: Bloor-Yorkville, Toronto, ON

Por qué necesita ir: explore exhibiciones de flores festivas y más en este nuevo evento festivo.

Sitio web

Antes de empezar, consulta nuestra Guía de viaje responsable para que puedas estar informado, estar seguro, ser inteligente y, sobre todo, ser respetuoso en tu aventura.

Advertisement



Esta noticia gracias a:

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete