fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Este TikTok revela cómo se ve un loft de $ 1230 en alquiler en Atlanta y los lugareños están impresionados

mm

Published

on

Con Los precios de alquiler se disparan en las ciudades del sur de EE. UU., las ofertas en el mercado de la vivienda son aparentemente más difíciles de conseguir. Pero este loft en alquiler por solo $ 1230 en el elegante vecindario de Buckhead en Atlanta, GA, ha llamado la atención tanto de los locales como de los creadores de contenido en línea.

Ubicado en 2025 Peachtree Rd., los Lofts en 2025 se pueden alquilar a tarifas mensuales que varían de $945 a $1,999. Según RentHopel costo promedio de alquiler de un apartamento de una habitación en el área mencionada anteriormente es de $2300/mes.

En un video de TikTok titulado “¿Apartamentos de $900 en Atlanta?”, la creadora de contenido Marre (@marre.xm) lo guía a través de la opción de una habitación de 450 pies cuadrados en las residencias para evaluar si vale la pena pagar el precio más bajo.

Advertisement
@marre.xm

¿Qué hay de té, hermana? #atlanta #atl #martheapartmenthunter #fyp #atlantageorgia #atlapartmenttour #atlapartments #atlapartmenthunt #apartmenttour #apartmenttherapy #apartmenthunting

Al entrar, Marre dice que el apartamento se siente lindo e industrial, a diferencia de otros apartamentos baratos disponibles en otras ciudades a un precio similar.

Si bien la cocina es pequeña, el usuario observa que los pisos de madera contrastan bien con los gabinetes y que hay lindos acentos y acabados en el espacio. La encimera también funciona bien, menciona.

El dormitorio y el baño también están bien diseñados y son “eficientes en espacio”. Tanto es así que incluso hay una pequeña lavadora empotrada en una de las paredes del dormitorio.

Advertisement

Dado el vecindario y el precio, los habitantes de Atlanta han compartido sus opiniones impresionadas en la sección de comentarios del video.

Comentarios en el video TikTok de Marre.marre.xm | Tik Tok

“Me acabo de mudar aquí el mes pasado. ¡Me encanta! Este es mi primer apartamento. Además, las puertas solo están en las salas de exposición 🥰”, compartió un residente.

“Este es un buen negocio para Buckhead Defo”, comentó otro TikToker.

Un usuario que dice ser un ex empleado también recomendó el espacio del apartamento y dijo: “Solía ​​trabajar aquí antes de que lo renovaran y créanme que vale la pena. El precio y la ubicación 👌🏾”.

Advertisement

En general, Marre siente que, aunque las viviendas son estrechas, el espacio se utiliza muy bien y vale la pena por el precio indicado.



Esta noticia gracias a:

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete