fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Un hombre de Texas metió alcohol en un festival de música y la gente piensa que su método es ‘brillante’

mm

Published

on

Mientras miles de amantes de la música llenan el Parque Metropolitano Zilker en Austin, TX para el Festival de Música Austin City Limits (ACL) durante dos fines de semana en octubre, algunas personas piensan en formas inteligentes de romper las reglas para ciertas cosas. Este es el caso de un usuario de Texas TikTok que coló alcohol en el evento.

Aunque esta acción está siendo considerada actualmente como “genial” por algunas personas, esto es completamente en contra de las reglas de ACL.

El domingo, @ed_eden_eddy publicó un video que muestra a su mejor amiga desenterrando una botella de licor llena que enterró en el parque una semana antes de que comenzara el evento. Cuando llegó el momento de asistir, el hombre señaló su tesoro enterrado y lo desenterró sigilosamente.

Advertisement
@ed_eden_eddy

El hombre es una leyenda #austincitylimits #musicfestival #hack #tip #underground #treasure #concert #austin #texas #acl

Según las reglas oficialesse prohíbe la entrada al festival de música con alimentos o bebidas (incluido el alcohol) de cualquier tipo por otras razones.

Sin embargo, también se indica que los clientes con “restricciones dietéticas médicas especiales” podrán traer sus propios artículos si es necesario.

Lo más probable es que el truco astuto que se muestra en el clip de las redes sociales no se deba a un razonamiento médico, sino para que no tengan que comprar alcohol en el festival.

Advertisement

El hombre sacando la bolsa del suelo. Derecha: La bolsa junto al hombre después de ser excavada.ed_eden_eddy | Tik Tok

Algunos asistentes al festival están impresionados, ya que afirman que hacer cola para conseguir bebidas en el evento musical es una tarea difícil de hacer.

“Brillante, simplemente brillante, esperé en la fila de Tito durante 45 minutos pensando que estaban sirviendo licor solo para que fuera una máquina de garras 😂”, comentó un usuario en la publicación.

Otros afirman que el acto secreto lo realizan los asistentes desde hace muchos años.

Narcity no aprueba el consumo excesivo de alcohol u otras sustancias legales. Si vas a beber alcohol o consumir cannabis, hazlo con responsabilidad y solo si eres mayor de edad.

Advertisement



Esta noticia gracias a:

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete