fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Una desgarradora escena de la serie Chouchou enfada a los fans

mm

Published

on

no es solo la serie ESTADO yIndefendible que traen emociones fuertes a la audiencia. El espectáculo en NoovoMascota es tan desgarradora como intrigante, ya que sigue a Chanelle Chouinard, una profesora de francés que tiene una relación ilícita con su alumno de 17 años, Sandrick.

Desde los primeros episodios, la tensión sexual es palpable, hasta que los dos se entregan a sus impulsos. Chanelle sabe que sus acciones son criminales, pero Sandrick está completamente loco por ella. Su relación se ve frenada cuando la profesora es detenida y descubre que está embarazada de este último. Durante el episodio del 19 de octubre, Chanelle pasa una última noche con sus hijos antes de ir a prisión al día siguiente y los tres se ríen a carcajadas, lo que no dejó de conmover a los espectadores.

Comenta en Facebook. Noovo I Facebook

Advertisement

“La escena al final de Chanelle y sus hijos. »

Comenta en Facebook. Comenta en Facebook. Noovo I Facebook

“La última escena con el pequeño diciendo ‘Quiero poder abrazarte’. comentó una fan, refiriéndose a que la hija de ocho años de Chanelle, Thérèse, le preguntó a su madre si iba a poder abrazarla cuando iba a estar en prisión.

Comentarios en Facebook. Comentarios en Facebook. Noovo I Facebook

“Uf, el corazón de mi madre está desgarrado. ¡Qué serie conmovedora y sobre todo, qué actuación! “, escribió un miembro del público.

“Uf, la última escena… Estaba llorando mi vida. Bueno, eso no puede detener esta serie, es tan buena. otro comentó.

Los fanáticos han comentado sus elogios por la serie elogiando la actuación, ya que los personajes pueden pasar de la rabia gritándose el uno al otro a la tristeza con grandes sollozos.

Advertisement

Comenta en Facebook. Comenta en Facebook. Noovo I Facebook

“Todos los actores son increíbles. lloré tanto [à] la ultima escena »

Comenta en Facebook. Comenta en Facebook. Noovo I Facebook

“¡Uf! Una de las mejores series que he visto. Los actores vienen a buscarnos ¡uf! »

Comenta en Facebook. Comenta en Facebook. Noovo I Facebook

“Ni siquiera es normal llorar con tantos sollozos por un espectáculo. Estuve boca abajo por un rato después solo pensando en la última escena. Felicidades al autor por hacernos entender la angustia y vulnerabilidad de cada personaje […]. »

Dado que el episodio terminó el día anterior a la sentencia de prisión de un año de Chanelle, es probable que los próximos episodios tengan lugar cuando cumpla su sentencia entre cuatro paredes. Para averiguarlo, puede sentarse frente a su televisor los miércoles por la noche a las 8 p.m.

Tenga en cuenta que la escritura inclusiva se utiliza para escribir nuestros artículos. Para saber más sobre este tema, puede consultar el página OQLF.

Advertisement



Esta noticia gracias a:

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete