fbpx
Connect with us

Noticias

Sanluis llega a Canadá con su gira «Ilusionista»

mm

Published

on

La música latina se ha tomados el mundo con increíbles artistas como los hermanos Castillo, oriundos de Maracaibo, Venezuela, que conforman el dueto musical Sanluis; y que estarán llegando a principios del próximo mes a Canadá, las presentaciones serán los días 3 y 4 de noviembre respectivamente, el primero en la ciudad de Toronto en el The John Paul Ii Polish Cultural Centre – 4300 Cawthra Road y el siguiente en Montreal en Le Théâtre Paradoxe – 5959 Bd Monk, Montréal, QC H4E 3H5.

Para ambas ciudades la fiesta se encenderá a partir de las 8:00 p.m. una noche que promete ser mágica y en el que se podrá corear canciones como “El farolito”, “Se Acabó” y “Como yo”.

El anuncio lo hicieron a través de una publicación realizada el 8 de septiembre en su página oficial de Instagram, la agrupación ganadora de múltiples premios Latin GRAMMY®, dijo que Canadá estaba dentro de los destinos programados para su espectáculo, en el cual repasarán muchos de los éxitos que los han hecho merecedores tanto de reconocimientos internacionales y les han llevado a ganar el cariño de sus seguidores.

Advertisement

Si no quieres perderte este espectacular show, puedes comprar tus entradas a través de Ticketplate tanto para Toronto como para Montreal.

Respecto a la Gira

“Esta es la gira más ambiciosa de nuestra carrera. Acabamos de hacer más de 30 conciertos en países como Chile, Argentina, Uruguay, México. Dijo Luigi al llegar a territorio anglosajón.

“Las giras son lo más lindo dentro de lo que uno hace. Es bello escribir canciones, defenderlas y producir para otros artistas en el estudio, pero nada se compara estar con el público y recibir su cariño y aplauso”, dijo Luigi Castillo, quien junto a hermano reconoce que nunca se cansa de crear.

“Siempre hay cosas nuevas que decir y nuevas formas de abordar los sentimientos. Mientras tengamos eso claro, siempre habrá una buena canción que compartir. A Santiago y a mí nos sigue emocionando sentarnos a componer con guitarra y piano, y buscar nuevas formas de decir las cosas”, finalizó.

Sanluis tiene una exitosa propuesta musical que fusiona el pop romántico con elementos urbanos, bachata y otros ritmos tropicales y latinos que los distinguen como productores y compositores, tanto que esto los ha llevado a trabajar junto a artistas como Marc Anthony, Christina Aguilera, Silvestre Dangond, Prince Royce, Gente De Zona, Maluma, Silvestre Dangond, Luis Fonsi y Ricardo Montaner, entre otros.

Así empezó el sueño

Desde pequeños el par de hermanos mostraron gran interés por la música, tanto que años más tarde formaron junto con cuatro jóvenes más el grupo Voz Veis. Ahora esa rama artística les sigue permitiendo mostrar sus emociones, sentimientos y vivencias, pero de una forma más madura y personal. Luigi y Santiago Castillo, integrantes del dúo, han expresado su pensamiento en distintas entrevistas.

Advertisement

“Queríamos darnos como la licencia para hacer algo de hermanos, más íntimo como cantautores. Creo que soñamos con eso desde pequeños y creo que ha llegado el momento de hacerlo”, comenta Luigi sobre lo que los motivó a hacer música como dúo y dejar atrás Voz Veis, aunque él y su hermano coinciden en que conservan su gusto por las baladas que caracterizaban al sexteto. Ese ritmo melodioso y sutil es con el que mejor llegan a la gente. Reconocen.

A diferencia de la cantidad de integrantes en Voz Veis, señala Luigi, lo que provocaba que las personalidades de cada uno se diluyeran, eso cambia cuando se trabaja desde una trinchera familiar pequeña y más cuando se conoce a alguien de toda la vida. “Obviamente el discurso puede ser más frontal, puedes tener menos trabas de decir las cosas, vas un poco más directo, apuntas un poco más al pecho y eso es lo que queremos y eso se respira en nuestra música”, acota Luigi.

– Patrocinado –

*Foto de portada tomada de: elpitazo.net

Esta noticia gracias a:

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete