fbpx
Connect with us

Entretenimiento

La quebequense de la serie Sex/Life de Netflix, Amber Goldfarb, revela su “baby bump”

mm

Published

on

Fue en junio de 2021 que el público pudo seguir al quebequense Ámbar Goldfarbmientras interpretaba a Trina en la popular serie de Netflix Sexo/Vida. La actriz ahora está lista para pasar a otro gran proyecto, ya que ha anunciado que está embarazada.

Fue a través de una publicación publicada en Instagram el 19 de octubre que Amber reveló a su comunidad un poco de barriga regordeta con el subtítulo : “ Ba ba golpe. Ba ba BOOM “.

La actriz comparte su vida. desde hace cinco años con su amante jess dadoun. El dúo debía casarse en 2020, pero después de comprar su vestido, recibió una llamada de su esposo diciéndole que el la boda tuvo que ser pospuesta debido a la pandemia.

Advertisement

La pareja se llevó bien nuevamente ya que, según la cuenta de Instagram de Amber, los dos se dijeron “Sí, acepto” en agosto de 2021 y celebraron su primer aniversario. boda en 2022.

Bajo su anuncio, varios actores le comunicaron su apoyo:

Comentarios en Instagram. @ambergoldfarb en Instagram

Actores canadienses como Jade Hassoune, Cristina Rosato, Evan Marsh y Natalie Brown, la felicitaron con lindas palabras y emojis.

Lado profesional, Amber no está ociosa. Actualmente está jugando en la serie de Quebec. los momentos perfectos, y tiene otros tres proyectos en postproducción. Además, un segunda temporada de Sexo/Vida, del cual la futura mamá también formará parte, ha sido anunciado. Pasado abril, el equipo de filmación incluso fue visto filmando algunas escenas en Toronto. La fecha de lanzamiento aún no se ha revelado, pero esta secuela promete ser tan nítida como la primera temporada.

Advertisement

Tenga en cuenta que la escritura inclusiva se utiliza para escribir nuestros artículos. Para saber más sobre este tema, puede consultar el página OQLF.



Esta noticia gracias a:

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete