fbpx
Connect with us

Entretenimiento

El letrero de una mujer casada de Texas llamó a Harry Styles su ‘pase de pasillo’ y él hizo una doble toma

mm

Published

on

Harry Styles cerró su residencia de 6 noches en Austin, TX el lunes 3 de octubre, y un fan llamó la atención del músico por un cartel único que sostuvo durante el espectáculo.

En un video popular de TikTok, el usuario @ericaalyse dice que asistió al espectáculo, que se llevó a cabo en el Moody Center de Austin, con su esposo y trajo un cartel con letras de colores del arcoíris que decía: “HARRY ES MI PASE DE SALA”.

De acuerdo a Diccionario.comel uso informal del término “pase de pasillo” se usa entre parejas románticas que se dan permiso para tener relaciones sexuales con otras personas sin dejar de ser una pareja.

Advertisement

La publicación viral en las redes sociales supuestamente muestra varios clips de la cantante de “As It Was” notando el letrero, sonriendo en su dirección e incluso lanzándole algunos besos.

@ericaalyse

Me las arreglé para detener a Harry en seco esta noche y hacer una doble toma. Volvió más tarde y me tiró un beso. Todo está abajo de aquí. 🥲@HSHQ #loveontour2022 #harrystyles #HALOT #austinloveontour #harrystylesreaction #loveontoursign #hslotaustin

“La mejor parte es que mi esposo estaba parado justo detrás de mí, así que sabe que es real 😏”, escribió el usuario en la sección de comentarios del video anterior.

Cuando el artista musical vio el letrero, Erica afirma que el video lo muestra haciendo una doble toma para comprender lo que estaba leyendo, y luego sonriendo visiblemente ante la insinuación.

Advertisement

Harry Styles, presumiblemente, leyendo el letrero del fanático de TikTok. Derecha: Styles sonriendo después de supuestamente leer el letrero.ericaalisis | Tik Tok

Los comentaristas también están bastante seguros de que el sentimiento divertido realmente llamó la atención de Styles.

Varios usuarios escribieron opiniones como “lo hiciste BLUSH omg” o “Creo que hiciste su noche lmao” e incluso “Eso me pareció una invitación”.



Esta noticia gracias a:

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete