fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Este majestuoso castillo medieval en Canadá te transportará a la Edad Media

mm

Published

on

Canadá es el hogar de bastantes castillos impresionantespero para una experiencia verdaderamente única, puedes visitar este castillo en el país que parece pertenecer a la época medieval.

En Regina, Saskatchewan, encontrará Stone Hall Castle, el único castillo de estilo medieval de Canadá. castillo que parece algo sacado del mundo de Game of Thrones.

Mientras que en el exterior no verás las torres clásicas y la mampostería que encontrarías en castillos como Casa Lomael interior del castillo de Stone Hall es un espectáculo para la vista.

Advertisement

El castillo de 10,000 pies cuadrados está adornado con muebles de los siglos XVI, XVII y XVIII, y definitivamente tiene una apariencia inquietante.

Adornado con tapices y pinturas al óleo originales de los Viejos Maestros, el castillo se siente como el escenario de un Scooby Doo episodio, o uno de Forastero, como dice el dueño.

El castillo, que fue construido por Francis Nicholson Darke, ex alcalde de Regina, se creó originalmente como una fortaleza.

La historia cuenta que la esposa de Darke, Annie, muy afectada por un tornado que azotó a Regina en 1912, le había pedido que construyera una fortaleza que pudiera resistir los desastres naturales.

El producto terminado fue la sólida fortaleza de piedra que es hoy el castillo, completa con un refugio antibombas en el sótano.

Advertisement

Habiendo sido también una funeraria durante más de 30 años, el castillo tiene su parte de historias de fantasmas.

Se rumorea que tanto Darke como su esposa rondan actualmente la propiedad. El castillo incluso ha albergado cazadores de fantasmas, quienes han dicho que la propiedad está “llena de espíritus” y que los objetos y muebles de siglos de antigüedad en todo el castillo están “cargados de energía”.

Incluso hay un obsesionado pintando en las instalaciones, le dice el dueño a Narcity.

Se dice que una energía está adherida a una pintura de mediados del siglo XVII de un anciano caballero que se exhibe en el castillo.

“Personas que son propensas a ataques de pánico y ansiedad […] no les va bien con esta pintura”, dice el propietario Jason Hall, y menciona que algunos incluso han dejado giras por eso.

Advertisement

Castillo de la Sala de Piedra

Dejando a un lado lo espeluznante, el castillo también tiene una cualidad romántica, lleno de velas y pieles exuberantes, y es un lugar popular para bodas.

¿Quién es el dueño del castillo de Stone Hall?

Jason Hall compró el castillo en 2003. Hall, que jugó hockey profesional en Europa durante varios años, dijo que el castillo era una oportunidad para “recrear [Europe] en su propia ciudad de Regina”.

Después de pasar años renovando el interior del castillo para crear el completo estilo medieval estructura que es hoy, el castillo se abrió al público en 2015.

Advertisement

Los recorridos por el castillo se realizan durante toda la semana y ofrecen la oportunidad de aprender sobre su historia, así como de observar más de cerca los muebles y el arte antiguos. Los tours deben reservarse en línea al menos una hora antes de la hora de inicio.

Si desea extender su visita, el castillo ofrece estadías durante toda la semana, con tarifas desde $ 495 por noche.

Y si bien puede parecer que el castillo proviene de la Edad Media, no se preocupe: tiene todas las comodidades que desearía en el siglo XXI, como televisión por cable y baños, y algunas suites también tienen lavadoras y secadoras y un cocina.

Aquellos que se queden a pasar la noche tendrán acceso a la biblioteca, la sala de cine en casa y el comedor del castillo, aunque vale la pena mencionar que el castillo no ofrece comidas.

Castillo de la Sala de Piedra

Advertisement

Precio: $50 por adulto para tours

Dirección: 2210 College Ave., Regina, SK

Por qué necesitas ir: puedes visitar este castillo medieval increíblemente único (y un poco espeluznante) en Canadá e incluso puedes pasar la noche.

Sitio web



Esta noticia gracias a:

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete