fbpx
Connect with us

Noticias

Los mejores lugares para tener una primera cita en Toronto

mm

Published

on

Las primeras citas pueden ser muy angustiosas, especialmente cuando se trata de tomar una decisión a dónde ir. Pero ¿cuáles son los lugares adecuados para una primera cita?. Hay tantas cosas para tener en cuenta si está interesado en obtener una segunda cita; así que aquí le dejamos una lista de lugares que podría visitar en su primera cita.

CN Tower

Este edificio icono de la ciudad es un esplendoroso lugar para una primera cita, ubicado en el 301 Front St. West,  cuenta con un restaurante en las alturas; además de su espectacular vista de 360 grados donde podrá observar la belleza de la ciudad de Toronto y el lago Ontario. Por otro lado, allí podrá visitar el observatorio o hacer una cata de vinos.

Acuario Ripley

Advertisement

El acuario más famoso de Toronto es el lugar más bonito y tranquilo para una primera cita, podrán disfrutar de los misterios submarinos, eventos y exhibiciones que brinda la vida marina. Incluso ofrecen un programa para bucear o nadar con snorkel para vivir una experiencia más cercana a grandes peces. Este lugar está en el 288 Bremner Blvd.

Distrito Histórico de Destilería

Este lugar es la colección más grande y mejor conservada de la arquitectura industrial victoriana, llena de misticismo y romanticismo que hará de esta primera cita inolvidable, ubicado en el 55 Mill St, el distrito cuenta con galerías de arte y varios teatros de artes escénicas. También hay un sofisticado distrito de compras para todo tipo de compradores, así como una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

– Patrocinado –Juego de los Blue Jays

Si lo que busca es una primera cita emocionante, ir a un partido de béisbol puede ayudar a sacar la pasión y que mejor que ver un juego del equipo de casa los Blue Jays, además el estadio cuenta con un dinámico restaurante y salón que proporciona un ambiente entretenido, ya que ofrece una extraordinaria vista interior del Rogers Centre. El estadio está ubicado en el 1 Blue Jays Way.

Advertisement

Galería de Arte de Ontario

Ubicada en el 317 Dundas Street West, AGO ocupa un edificio moderno de aspecto único en el lado oeste del centro de la ciudad. Cuenta con toda una serie de exposiciones temporales donde podrá impresionar a esta primera cita con el arte canadiense, africano y oceánico y europeo.

El mercado de San Lorenzo

Este lugar alberga una variedad de vendedores que ofrecen diversos productos, comidas, flores y artículos especiales justo para conocer más los gustos de esta persona especial. Ubicado en el 92 Front Street East, el edificio ofrece una atmósfera romántica única, con una gran escalera y una lámpara de araña a gas.

Mirador desde el parqueadero de la Discoteca Rebel

Advertisement

Esta famosa discoteca ubicada en el 11 Polson St, tiene un extenso parqueadero donde podrá observar la grandeza del lago Ontario y el imponente distrito financiero; además si tienen ganas de extender la noche pueden disfrutar de la música y baile de este lugar, siendo una excelente opción para lograr una segunda cita.

High Park

¿Y que tal un picnic? El High Park es un gran espacio verde con jardines hundidos, jardines colgantes, senderos naturales, estanques naturales y arroyos. Allí podrá disfrutar de la naturaleza y de las personas que frecuentan este lugar.

Y para los amantes de la ciencia y la tecnología.

El Ontario Science Center

Advertisement

Ubicado en el 770 Don Mills Road, este lugar ofrece un divertido escenario donde podrá sacar a flote sus conocimientos; allí se encuentran cara a cara con los últimos avances en tecnología, telecomunicaciones, óptica, biología, física, viajes espaciales y meteorología todo presentado de una manera absorbente e imaginativa, seguramente esto dejará impresionada a su cita.

Esta noticia gracias a: http://qpasa.com/nachos-aqui-esta-la-lista-de-los-mas-del-de-toronto/

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete