fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Próximamente tendrá lugar la L’Oréal Beauty Sale en Montreal con descuentos de hasta el 80%

mm

Published

on

Desvío obligado para los amantes de los productos de belleza (y las rebajas), el
Oferta de belleza L’Oreal se organiza dos o tres veces al año en Montreal y siempre genera mucho entusiasmo. Encontrará una amplia gama de productos L’Oréal ofrecidos a precios reducidos, con ventas que van del 40% al 80%.

Tanto si prefieres cuidar tu piel, maquillarte inspirado en tus influencers favoritas o incluso tener un pelo tan sedoso como el de Rapunzel, seguro que encontrarás lo que buscas entre la variedad de más de 1.400 artículos expuestos. en el próximo
Oferta Belleza.

Encontrarás marcas de lujo como YSL, Urban Decay, Armani, Shu Uemura y Kérastase. También estarán a la venta líneas profesionales como Matrix y Pureology y productos más asequibles como Vichy, Maybelline y NYX.

Advertisement

Para aprovechar estos precios increíblemente reducidos, vaya a Saint-Laurent, en la autopista 40, del 19 de octubre al 11 de diciembre.

Entre limpiadores, cuidado de los ojos, mascarillas, humectantes, sueros, protectores solares, perfumes y productos para el cabello, el
Rebaja es la oportunidad perfecta para abastecerte de productos y darle un respiro a tu dolorida cartera y, por qué no, comprar tus regalos de Navidad a principios de este año.

Una cosa es cierta, ya sea que esté comprando para mimarse o para tratar a sus seres queridos, brindar un poco de cuidado personal es el tipo de atención más cálido.

L’Oréal Canadá | Cortesía

sin embargo, el
Oferta de belleza L’Oreal solo se puede acceder por invitación y está reservado para clientes privilegiados. Así que, si aún no lo has hecho, tendrás que registrarte en línea para obtener su invitación antes de ir allí.

Advertisement

También te permitirá aprovechar otras ofertas tentadoras a lo largo del año y nunca más perderte una Venta de Belleza.

Oferta de belleza L’Oreal

Costo: Descuentos que van del 40% al 80%

Dirección: 7215 Trans-Canada Highway, Saint-Laurent

Cuándo: de 9 a 21 h de miércoles a viernes y de 9 a 17 h sábado y domingo del 19 de octubre al 11 de diciembre de 2022

Si quieres saber más sobre la Venta de Belleza de L’Oréal y reservar tu lugar para este evento, puedes ir a la sitio web de L’Oréal o consultar su página Facebook.

Advertisement

Tenga en cuenta que la escritura inclusiva se utiliza para escribir nuestros artículos. Para saber más sobre este tema, puede consultar el página OQLF.



Esta noticia gracias a:

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete