fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Julie Snyder responde a las acusaciones de Charles Montigny contra la producción de OD

mm

Published

on

Este 23 de octubre de 2022, la conductora y productora julie snyder estaba en el programa Todo el mundo habla de eso (TLMEP) para abordar las muchas críticas al reality show Ocupación doble. Desde el inicio del programa, los internautas han denunciado la actitud de tres participantes comportamientos tóxicos. Productions J ha sido señalado por muchos por su reacción, que se considera demasiado lenta con respecto a los candidatos problemáticos.

En respuesta a esta controversia, Carlos Montignyque participó en la edición 2020 desobredosis En nuestra casa, reaccionó en sus redes sociales y en entrevistas en medios para denunciar las difíciles condiciones que vivió durante el rodaje. También había sido invitado al plató de TLMEP para hablar de su experiencia. Sin embargo, fue Julie Snyder quien sustituyó a Montigny este domingo en el programa de máxima audiencia.

Advertisement

En el plató de TLMEP, el presentador Guy A. Lepage no dudó en cuestionar al productor sobre los comentarios de Charles: “Hay un candidato deOcupación doble […] quien dijo en una entrevista esta semana en varias plataformas que la producción fomenta conductas inapropiadas, tóxicas y de bullying. ¿Qué le respondes? »

“Le respondo que siempre tuvo acceso a un psicólogo antes y después de la aventura y que cada año hay varios candidatos a ex-OD que nos escriben nuevamente para rehacer la aventura, incluidos cinco que rehicieron la aventura. Karine St-Michel, que habla como Charles, sin embargo hizo dos veces la aventura. […] No, la producción no fomenta eso”, dijo el fundador de Producciones J.

Julie Snyder también ha mencionado que la producción había intervenido en varias ocasiones para recordar la importancia del respeto advirtiendo a ciertos candidatos y esto mucho antes de la polémica. Durante el último episodio, los espectadores y candidatos pudieron asistir formación anti-bullying dada por expertos.

Tenga en cuenta que cuando su entrevista en la 98.5 FM, el exparticipante, Charles Montigny, afirmó que nunca fue contactado por el equipo de producción después de su visita. También aprovechó para describir las llamadas condiciones “anormales” de su paso por OD: “No tienes derecho a leer, no tienes derecho a entrenar cuando quieres, hubo un tiempo en que nos quedamos sin comida. […] Entendemos el contexto que está hecho para aburrirnos, cansarnos y crear contenido entretenido. Lo que me resultó más difícil fue la falta de sueño. […] La primera noche la alfombra roja terminó a las 6 de la mañana, ya las 9 tuvimos una actividad. »

Advertisement

“En las primeras tres o cuatro semanas pasaba con frecuencia que dejaban todas las luces abiertas en las casas. […] Decían, ‘oh, el técnico que trabajó esa noche no sabía cómo apagar la luz’. ” El explica.

Comentarios que el coanfitrión invitado, MC Gilles, recordó a Julie Snyder durante su entrevista con TLMEP. “Las luces estaban encendidas, no podía dormir, dijo que algunos días no tenía suficiente comida. Dijo algunas cosas serias de todos modos”. »

Julie Snyder quiso dejar las cosas claras sobre la pregunta: “Tienes razón, estas son cosas serias y son cosas injustas, creo. Y si se quedó sin aire acondicionado en algún momento porque el aire acondicionado no funcionaba, no podemos ser responsables de nada de eso. […] ¿Se quedó sin comida? Lo siento mucho por eso, no puedo ir a ver si se quedó sin mantequilla de maní una mañana. Creo que los concursantes de OD comieron bien. Y él fue el que dijo que era un líder, lo repite, lo repite, lo repite. »

“¿Están todos los invitados de Todo el mundo habla de eso tener una experiencia agradable cuando salen? No. […] ocupación doble, es como la sociedad y la sociedad, va evolucionando”, respondió la productora y empresaria a los dos conductores.

Mientras Julie afirma que Charles “repitió, repitió, repitió” las mismas palabras, el hombre, por su parte, explica que asume lo que dijo, pero que las entrevistas fueron dirigidas para que él “repita”: “Fue la producción que me animó, consciente y voluntariamente, a seguir diciendo cosas que hicieran reaccionar al público y que dificultaran mi salida. Charles explicó que cuando se hace una pregunta en el confesionario, los candidatos deben repetirla para brindar contexto y preguntas de “ líder aparecía a menudo, en su caso.

Advertisement

@charlesmontigny_ | instagram

Tras la entrevista con el productor el domingo por la noche, Charles Montigny publicó en su redes sociales un mensaje que invitaba a sus suscriptores a reflexionar sobre los “verdaderos malos” de la historia.

” Última cosa. Nunca quise hacerle daño a nadie. Desde mi entrevista con Richard Martineau hasta hoy, nunca he hablado de mis opiniones, nunca he menospreciado a nadie. He expuesto los hechos, con el objetivo de matizar las opiniones de la gente y reducir el impacto negativo de una post-participación en reality TV para determinados candidatos. Los verdaderos malos no siempre son los que piensas o ves. Para aquellos que han tenido experiencias desagradables, les dejo la palabra. »

La presentadora Julie Snyder dijo en su entrevista con TLMEP que Productions J ahora implementará capacitación sobre acoso escolar para cada edición futura deOcupación doble.

Siempre quieres más contenido sobredosis? ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube para ver videos nítidos todas las semanas!

Seguimos hablando de OD: Candidatos expulsados, retiro de socios y polémicas

Advertisement

Tenga en cuenta que la escritura inclusiva se utiliza para escribir nuestros artículos. Para saber más sobre este tema, puede consultar el página OQLF.



Esta noticia gracias a:

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Esta es la novia del mundial, la mujer que causa controversia en Qatar y se roba todas las miradas ...

Policía de Toronto busca Dominicano por intento de asesinato. ...

¿Haití necesita una intervención extranjera? Un país secuestrado por  miles de pandillas ...

Si viajas a Toronto no te puedes perder estos icónicos lugares ...

Ecoaventuras: La nueva tendencia para vacacionar, explorar y relajarse en medio de la naturaleza ...

¿Por qué viajar a la India te cambiará la percepción del mundo? ...

Esta es la nueva tendencia de comprar castillos abandonados en Francia y transformarlos ...

Yomo en concierto | Dic. 9th @ Rogue Nightclub ...

Lenier en Concierto Diciembre 25 @Juliuseventcenter ...

Alicia Moffet y muchos otros actuarán gratis frente al Bell Center este año ...

El crucero más increíble del mundo empezará a surcar mares en 2023 ...

¿Qué está pasando con los episodios de Occupation Double? ...

9 personajes públicos opinan sobre la saga OD Martinique ...

Un autobús STM se estrelló contra un edificio en Montreal y esto es lo que sabemos ...

Alexandra y Yannick de OD revelan adorables primeras fotos con su bebé ...

Próximamente tendrá lugar la L'Oréal Beauty Sale en Montreal con descuentos de hasta el 80% ...

16 personalidades de Quebec que estuvieron en el lanzamiento del cuarto libro de Victoria Charlton ...

Esta casa se transforma en un verdadero "Salvaje Oeste" espeluznante en Gatineau y puedes ir allí ...

Stacey y Jamie de Occupation Double Chez Nous están vendiendo su condominio en la ciudad de Quebec ...

El famoso bar 2Pierrots regresa para una velada este invierno en Montreal y promete ser épica ...

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete