fbpx
Connect with us

Entretenimiento

El episodio de la intervención de este domingo ha “mimado” a una nueva pareja de OD

mm

Published

on

domingo 23 de octubre a las Ocupación doble, la cena de eliminación y la programación habitual no se produjeron para dar paso al anuncio de la retirada de Isaac y Philippe de la aventura, mientras que Félix ya no parecía estar en las casas. Por lo tanto, los espectadores han dado un salto hacia el futuro. De hecho, los episodios se transmiten unas tres semanas después de la filmación, lo que significa que los espectadores suelen estar detrás de los eventos. Dicho esto, las imágenes que tienen se mostraron durante la noche del domingo fueron filmados en los días previos, por lo que la audiencia pudo presenciar algunos de los desarrollos que parecen haber ocurrido en las dos o tres semanas a los que los fanáticos aún no han tenido acceso.

Por lo tanto, es con sorpresa que pudimos ver un nuevo par cuando los candidatos y los candidatos estaban sentados en parejas. Así que nos preguntamos dónde Extraño y Koralie-Mayaquienes estuvieron muy cerca el uno del otro durante el episodio que incluyó capacitación sobre acoso y comunicación no violenta.

Candidatos de Ocupación Doble Martinica el domingo de intervención.Ocupación Doble | Noovo

Advertisement

Así, mientras los candidatos de la aventura escuchaban a los integrantes de la producción y luego a los locutores que venían de Quebec para abordar los comportamientos que los hacían reaccionar, pudimos ver que Koralie-Maya y Rami se pegaban, se tomaban de la mano y hasta estaban instalado en la misma cama cuando la cohorte pudo pasar la noche junta.

¿Es muy sorprendente ver a Koralie-Maya y Rami juntos? No necesariamente. Donde estábamos antes de ponernos al día con la cohorte, “Koko” ya estaba hablando de su interés en él, ya que también conoció a Freeman. Rami, por su parte, acababa de tener una conversación con Aïssa, quien quería continuar la aventura con Walide.

Lo inesperado es el hecho de quesobredosis dejó tal spoilers aparecen en la pantalla, mientras que la producción por lo general trata de mantener todo parte superior secreto. Incluso la ausencia de candidatos que habían ya salio de las casas, ya sea Félix, Catherine y Ally, no se camufló llevándolos de la casa de los excluidos o de otra manera, según su situación. Además, vemos que Virginie todavía está allí incluso si Philippe continuó su viaje. con kianay algunos fanáticos incluso encontraron que parecía cercana a Mickaël.

El espectáculo ahora tomará un descanso de una semana para regresar a Noovo el domingo 30 de octubre a las 6:30 p.m. o si tendremos un resumen de eventos antes de continuar desde el domingo pasado.

Siempre quieres más contenido sobredosis? ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube para ver videos nítidos todas las semanas!

Advertisement

Tenga en cuenta que la escritura inclusiva se utiliza para escribir nuestros artículos. Para saber más sobre este tema, puede consultar el página OQLF.



Esta noticia gracias a:

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete