fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Instagram y Twitter acaban de bloquear las cuentas de Kanye West por publicaciones antisemitas

mm

Published

on

Instagram y Twitter se cansaron oficialmente de las crisis de Kanye West y bloquearon las cuentas del rapero luego de que publicara mensajes cuestionables que se consideran antisemitas.

Comenzó en Instagram, donde acusó al rapero Sean “P. Diddy” Combs de ser controlado por judíos en capturas de pantalla de textos intercambiados entre la pareja. El título de la publicación también decía: “Jesús es judío”, según lo informado por noticias de la nbc.

Un portavoz de Meta, la empresa propietaria de Instagram, dijo El reportero de Hollywood que eliminaron sus publicaciones publicadas y, aunque su cuenta aún está activa, ha sido restringida por violar repetidamente los Términos y condiciones de la compañía.

Advertisement

Ahora, temporalmente no puede crear publicaciones, comentar y enviar mensajes directos.

El artista luego fue a Twitter para continuar con su diatriba y publicó una foto con Mark Zuckerbergel propietario de Facebook e Instagram.

“Mira a Mark. Cómo me sacaste de Instagram”, decía.

Respondió a su suspensión de Instagram y escribió que diría “la muerte con 3 sobre el pueblo judío”, lo que provocó que también se suspendiera su cuenta de Twitter. BBC informado.

Desde entonces, el tuit se eliminó y se reemplazó con el mensaje: “Este tuit violó las Reglas de Twitter”.

Advertisement

El tweet que fue eliminado.Kanyewest | Gorjeo

La gente ha tenido fuertes reacciones a las opiniones de la estrella.

El congresista Ritchie Torres le escribió a West en Twitter, “si te ves en guerra con el pueblo judío, entonces eres, por definición, antisemita”.

Los partidarios de West han defendido las acciones del rapero en el pasado citando sus luchas con su enfermedad mental como una razón detrás de sus arrebatos, pero después de su actividad reciente, la gente ya no lo cree.

“Por favor, deje de usar la enfermedad mental para explicar las diatribas antisemitas de Kanye West”, escribió un usuario de Twitter. “Millones de personas están lidiando con problemas de salud mental, y no hacen diatribas antisemitas”.

el mismo usuario llamado por twitter para prohibir la cuenta de la celebridad de forma permanente.

Advertisement

“La amenaza de muerte de Kanye West contra el pueblo judío no puede ser ignorada. Por mucho que no quiera amplificar su odio antisemita, es el deber de todos los que tienen una plataforma, especialmente los políticos electos, hablar en contra de esto. No hay algo así como un transeúnte inocente”, dijo otro usuario en la aplicación.

Esta no es la primera vez que la cuenta de redes sociales de West ha sido restringida debido a sus publicaciones.

En marzo, Instagram prohibió la cuenta de West por intimidar a personas como Trevor Noah, su ex esposa Kim Kardashian y su entonces novio Pete Davidson.

Advertisement

No está claro por cuánto tiempo se desactivarán sus cuentas.



Esta noticia gracias a:

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete