fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Probé uno de los restaurantes favoritos de Blake Lively en el mundo y superó las expectativas

mm

Published

on

Este artículo de Opinión es parte de un Serie Narcity Media. Las opiniones expresadas son del autor y no reflejan necesariamente las opiniones de Narcity Media.

Hace un rato, Blake Lively gritó cuatro de sus lugares favoritos en el mundo entero y este restaurante de Vancouver hizo la lista.

Lively no solo ama este pintoresco restaurante italiano, sino que su esposo, Ryan Reynolds, también le ha dado este lugar en su ciudad natal algunos elogios.

Advertisement

Realmente no tenía idea de qué esperar, pero cuando escuché que a este icónico dúo de Hollywood le encantaba cenar allí, inmediatamente agarré mi teléfono para reservar la próxima reserva disponible en Ask For Luigi.

Tratando de obtener un reso

El restaurante utiliza un excelente sistema de reservas en línea que es muy fácil de usar, aunque no espere ver una mesa abierta la misma noche que planea ir.

Se notaba que este era un lugar concurrido porque las reservas para cenar en horario de máxima audiencia se reservaron con semanas de anticipación.

Afortunadamente, pude conseguir un lugar para cenar tarde a las 8:45 p. m. y pensé: “Está bien, es muy tarde, no habrá mucha gente y tendremos el lugar básicamente para nosotros”.

¡No!

Advertisement

Fuimos un martes por la noche y el restaurante estaba lleno. Me sorprendió ver lo ocupado que estaba tan tarde una noche entre semana, lo que solo significaba una cosa: a la gente realmente le debe encantar.

Pregunta por Luis.ashley harris | Narcidad

La atmósfera

Ask For Luigi es una joya escondida ubicada en el este de Vancouver que, literalmente, parece que podría haber sido sacada de Italia.

El pequeño y acogedor restaurante me tomó por sorpresa porque cada vez que escucho que una celebridad ama cierto espacio, inmediatamente pienso en lo elegante que debe ser.

Déjame decirte que este lugar era todo menos eso.

Advertisement

Era un rincón súper acogedor que tenía muy pocas mesas y emitía un ambiente muy romántico. Puedo imaginar completamente a Lively y Reynolds teniendo una cita allí, probablemente con algunas personas mirándolos, por supuesto.

(Psst… Yo sería una de esas personas.)

Pregunta por Luis.Pregunta por Luis.ashley harris | Narcidad

El servicio

El servicio fue absolutamente increíble.

Todo el personal fue muy rápido y servicial para explicar cualquier pregunta que tuviera sobre el menú. Además, se notaba que les apasionaba la comida que se servía en el restaurante.

Nuestro servidor principal nos ayudó a clasificar el menú para averiguar qué deberíamos pedir y, cuando se trataba del postre, no pudo evitar mencionar su plato favorito, la panna cotta, que nosotros, por supuesto, elegimos.

Advertisement

Otro mesero se dio cuenta de que nos gustaba la grappa e inmediatamente salió con una muestra de su favorita para que la probáramos nosotros mismos. Nos hizo sentir como si estuviéramos pasando el rato con amigos y disfrutando de la cocina italiana, que fue genial.

Pregunta por Luis.Pregunta por Luis.ashley harris | Narcidad

La comida

Bien, esto es lo que me vendió y por qué ya estoy planeando mi próximo viaje de regreso.

Para empezar, comimos la burrata con una guarnición de focaccia que estaba tan fresca y deliciosa que ahora mismo se me hace la boca agua de solo pensarlo.

Pregunta por Luis.Pregunta por Luis.ashley harris | Narcidad

Luego, terminamos probando dos platos de pasta, el pappardelle ragu del giorno y el jabalí ragu con campanelle.

De hecho, me sorprendió bastante el tamaño de las porciones que dieron. Pensé completamente que sería un pequeño plato de pasta, pero en cambio, obtuvimos dos porciones abundantes. Y estoy tan contenta de haberlo hecho.

Advertisement

Por supuesto, tuvimos que llevarnos un poco a casa, pero realmente quería comerlo todo.

Pregunta por Luis.Pregunta por Luis.ashley harris | Narcidad

Para el postre, tuvimos la elección del servidor, la panna cotta, que también fue increíble.

Pregunta por Luis.Pregunta por Luis.ashley harris | Narcidad

Las bebidas

Ahora, para las bebidas, comencé mi comida con un chorrito, al estilo italiano, por supuesto.

Me sorprendió ver que no venía en uno de esos vasos grandes como los que puedes ver en un patio en Vancouver, sino que apareció premezclado en su propia botellita adorable.

Pregunta por Luis.Pregunta por Luis.ashley harris | Narcidad

Luego, una copa de vino con la cena era imprescindible.

Advertisement

Probé el Dolcetto d’Allba Bricco dell’Oriolo de Azelia, que es un delicioso vino tinto del norte de Italia, y complementó mi comida a la perfección.

Pregunta por Luis.Pregunta por Luis.ashley harris | Narcidad

Por último, pero no menos importante, tomar una grappa fragante después de una comida pesada fue la guinda del pastel. Además, esta fue en serio la mejor grappa que he probado en mi vida. Quiero decir, alguna vez.

los Milla Marolo Grapa Me llamó la atención porque estaba hecho a base de infusión de flores de manzanilla, que era muy calmante. La bebida de flores fue una delicia tan dulce y una excelente manera de terminar la noche.

Pregunta por Luis.Pregunta por Luis.ashley harris | Narcidad

Los precios

Ahora, Ask For Luigi tiene algunos platos de alto precio.

Estos precios me impedirían volver si no me gustara la comida o el servicio, pero ambos eran de primera categoría, así que no podía quejarme.

Por ejemplo, debe esperar gastar más de $ 100 en su próxima noche de cita aquí, especialmente si incluye bebidas.

Advertisement

Los precios de los platos de pasta oscilan entre $29 y $34 cada uno, los aperitivos entre $5 y $26 cada uno y los postres entre $11 y $12 cada uno, por lo que la cuenta puede alcanzar nuevas alturas en cuestión de bocados.

Pregunta por Luis.Pregunta por Luis.ashley harris | Narcidad

En general, tuve una gran experiencia. ¡Fue un momento muy divertido y realmente sentí que podía probar una noche de Italia en mi propia ciudad!

¡Gracias por la recomendación Blake y Ryan!

pregunta por luigi

Precio: 💸💸💸

Advertisement

Dirección: 305 Alexander St., Vancouver, BC

Sitio web

Estos precios se confirman en el momento de la publicación, pero pueden cambiar en cualquier momento. Los impuestos y tasas pueden no estar incluidos.



Esta noticia gracias a:

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete