fbpx
Connect with us

Entretenimiento

La esposa de los Astros de Houston, Yordan Alvarez, Mónica, tiene un IG lleno de momentos familiares con la estrella

mm

Published

on

La estrella del béisbol cubano Yordan Alvarez ha cautivado al equipo de los Astros de Houston y a sus fanáticos con sus impresionantes jonrones que batieron récords durante tres años consecutivos. Sin embargo, detrás del imponente atleta hay un papá y un esposo sonrientes, que puedes ver en la cuenta de Instagram de su esposa Mónica.

El esposo solidario publica con frecuencia lindos momentos de su vida en Houston, TX con sus dos hijos, dos cachorros y mucho amor por el deporte incluido.

Aunque no se sabe mucho públicamente sobre cómo se conoció la pareja, los dos son nativos cubanos que se casaron y se convirtieron en una adorable familia beisbolera.

Advertisement

Puede ver regularmente fotos del equipo de Alvarez asistiendo a los juegos de Yordan en todo el país y en Bayou City, como el fuegos artificiales del viernes por la noche juegos.

Mónica y los niños salen regularmente con las otras familias de los Astros y parecen ser un grupo de seguidores muy unido.

Parece ser amiga de otras personas importantes como la esposa de José Altuve, Nina, y la esposa de Alex Bregman, Reagan, quienes regularmente comentan cumplidos en sus publicaciones.

Comentarios de Reagan Bregman y Nina Altuve sobre una de las publicaciones de Mónica.@__monicaalvarez__ | Instagram

Cuando no es la temporada de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), la familia parece irse de vacaciones junta. Las publicaciones más antiguas en la cuenta de Monica muestran a los cuatro disfrutando de un tiempo libre en lugares como Beaver Creek, CO y Destin, FL.

Advertisement

En pocas palabras, la cuenta de IG de Mónica está llena de hermosas capturas de hermosos recuerdos familiares en lugar de solo selfies de la madre sola.



Esta noticia gracias a:

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete