fbpx
Connect with us

Noticias

Estos son los 10 destinos más exóticos en las Filipinas

mm

Published

on

A pesar de que Filipinas aún se encuentra fuera del radal del turismo convencional, el país del sudeste asiático tiene algunas de las mejores islas del mundo para visitar.

El archipiélago de Filipinas tiene más de 7.000 islas conocido por sus aguas turquesas, playas de arena blanca y palmeras ondulantes, sin mencionar los complejos turísticos. Este hermoso país de lagos color esmeralda e innumerables picos montañosos permite a los viajeros tener una aventura incomparable. 

Filipinas es definitivamente el lugar del romance, la felicidad y la aventura espontánea, donde los visitantes pueden pasar tiempo en las ciudades y ver la vida de los lugareños, sumergirse en las islas secretas y disfrutar de la majestuosidad del sol, la arena y las aguas de colores.

Advertisement

Si está pensando en tener unas vacaciones soñadas, visite Filipinas, un país deslumbrante y naturalmente dotado. Conozca los 10 destinos más exóticos en las filipinas.

Bahía de Bacuit

10.Bahía de Bacuit

Ubicada en el extremo norte de la isla principal de Palawan (calificada como una de las mejores islas del mundo), Bacuit Bay es una colección de cayos, playas solitarias y lagunas escondidas y enormes acantilados de piedra caliza que emergen del mar color turquesa. Es sin duda el archipiélago más hermoso de Filipinas.

Puerto Galera

9. Puerto Galera

El encantador Puerto Galera, un hermoso pueblo famoso por sus hermosas playas, excelentes sitios para el buceo y una extensa diversidad de vida marina. Los visitantes no solo pueden disfrutar del maravilloso escenario natural que ofrecen dos de sus  playas más populares, como lo son Playa Blanca y Playa Sabang, también pueden acceder a las hileras de tiendas, hospedajes de lujo, restaurantes y bares.

Isla de Boracay

8. Isla de Boracay

Boracay es considerada uno de los mejores lugares para pasar unas vacaciones en la playa. Los turistas llegan a la isla tropical para bucear, surfear, y relajarse tranquilamente en una playa de arena, además de por la noche, disfrutar de cócteles en bares de playa. Esta isla es también el lugar turístico más popular de Filipinas, es uno de los pocos lugares del país que ofrece una experiencia totalmente desarrollada y orientada al turismo. Encontrar un buen resort para hospedarse es fácil, ya que hay más de 400 repartidos por esta pequeña isla de 4 millas cuadradas de playas perfectas y actividades divertidas.

Isla de Siargao

7. Isla de Siargao

Siargao es un gran lugar cubierta de palmeras, el destino ideal para aquellas personas que buscan un escape del «mundo real» y deleitarse con las playas de arena blanca, bancos de arena, cascadas, lagunas y calles bordeadas de palmeras de esta increíble isla, conocida popularmente como el mejor lugar para practicar surf en Filipinas. Si está pensando en practicar el surf lo mas recomendable es visitar la isla de julio a noviembre; y quienes estén pensando solo en visitarla para vacacionar, el mejor momento es de marzo a mayo. 

Coron

6.Coron

Hay mucho que ver y qué hacer en Coron, la isla de Coron es una de las más bellas de Filipinas. Se puede encontrar los paisajes en los que una gama incontable de colores azules y turquesas contrasta con el color oscuro de las inmensas paredes de roca caliza adornadas por el fenómeno de erosión kárstico típico de Palawan. Allí puede descubrir los paradisíacos lagos, lagunas y playas.

5.  Isla Panglao

La isla Panglao situada en el suroeste de la provincia de Bohol, es uno de los destinos insulares favoritos de Filipinas. Cuenta con una maravillosa belleza natural. Hay mucho para hacer en este exótico destino, algunas de las actividades más populares son: buceo, esnórquel, tratamientos de spa, observación de delfines, excursiones de isla en isla, visita a Bohol’s Chocolate Hills y mucho mas.

Cebu

4.Cebu

Si te gustan las playas, este también es uno de los lugares donde puedes ver una gran playa. Cebu es uno de los centros culturales más grandes e importantes de Filipinas provocado por la influencia española. La isla de Cebú es uno de los enclaves más bonitos del país, forma parte del famoso archipiélago de las Bisayas y es un lugar con encanto, que merece la pena conocer.

Arrecife Tubbataha

3. Arrecife Tubbataha

– Patrocinado –

A finales de 1970, los arrecifes de coral prístino de Tubbataha han sido reconocidos como uno de los arrecifes más bellos del planeta y ha sido designado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tubbataha Reef ofrece una oportunidad única para que los buceadores exploren su paisaje subacuático virgen y no contaminado, rico en biodiversidad.

Isla Sumilon

2. Isla Sumilon

Es uno de los lugares más hermosos de Filipinas, es conocida por su ubicación apartada, playas de color turquesa cristalinas, corales, bancos de arena y abundante vida marina. En esta pequeña pero hermosa isla los turistas pueden disfrutar de Kayak, Windsurf y snorkel en medio de los manglares.

Río encantado de Hinatuan

1. Río encantado de Hinatuan

Este es un misterioso río de aguas profundas ubicado en Mindanao, la segunda isla más grande de Filipinas. Se cree localmente que el río está custodiado por hadas y otros espíritus de la naturaleza conocidos como engkanto. El asombroso río de aguas profundas, transparentes y que reflejan llamativos colores que van desde el azul al verde, pasando por el turquesa; es una de las mayores atracciones turísticas de la isla de Mindanao y de las mas misteriosas. El cauce fluye sobre todo bajo el suelo, algo que no es de lo más común. En los últimos años se han realizado exploraciones en este río, que tiene una gran profundidad y que han permitido descubrir grutas y túneles subterráneos.

 

Esta noticia gracias a:

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Gobierno canadiense repatriaría a mujeres y niños canadienses detenidos en Siria ...

Yomo en concierto | Dic. 9th @ Rogue Nightclub ...

Lenier en Concierto Diciembre 25 @Juliuseventcenter ...

Alicia Moffet y muchos otros actuarán gratis frente al Bell Center este año ...

El crucero más increíble del mundo empezará a surcar mares en 2023 ...

La quebequense de la serie Sex/Life de Netflix, Amber Goldfarb, revela su “baby bump” ...

Una desgarradora escena de la serie Chouchou enfada a los fans ...

¿Qué está pasando con los episodios de Occupation Double? ...

9 personajes públicos opinan sobre la saga OD Martinique ...

Un autobús STM se estrelló contra un edificio en Montreal y esto es lo que sabemos ...

Alexandra y Yannick de OD revelan adorables primeras fotos con su bebé ...

Próximamente tendrá lugar la L'Oréal Beauty Sale en Montreal con descuentos de hasta el 80% ...

Mickaël habla sobre los talentos de Kiana en "francés" y realmente no entendemos lo que está pasando ...

16 personalidades de Quebec que estuvieron en el lanzamiento del cuarto libro de Victoria Charlton ...

Esta casa se transforma en un verdadero "Salvaje Oeste" espeluznante en Gatineau y puedes ir allí ...

Stacey y Jamie de Occupation Double Chez Nous están vendiendo su condominio en la ciudad de Quebec ...

El famoso bar 2Pierrots regresa para una velada este invierno en Montreal y promete ser épica ...

Las entradas para el show de Blink-182 en Montreal son ridículas y los fans enloquecen ...

¡Adiós a los estereotipos! Estos famosos demuestran que la ropa no tiene género ...

Alexandra y Yannick de OD Dans L'Ouest han dado la bienvenida a su primer hijo ...

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete