fbpx
Connect with us

Noticias

Estas son las celebridades que viven en Toronto y tu ni por enterado

mm

Published

on

Algunos famosos llaman hogar a Toronto, la ciudad capital de la provincial de Ontario que atrae a grandes nombres, incluidos artistas, autores, atletas, músicos, intelectuales y superestrellas del cine.

Toronto se ha convertido en un lugar popular para las grabaciones de grandes producciones de Hollywood, la ciudad ha ganado espacio en la industria cinematográfica y como resultado, una gran cantidad de celebridades ahora le llaman hogar.

Celebridades que viven en Toronto

DeadMau5

·  DeadMau5

Aunque el DJ nacido en Toronto vendió su condominio en en la ciudad, aún se mantiene muy cerca de casa. Se puede ver a DeadMau5 disfrutando del tiempo de inactividad en su propiedad de $ 5 millones ubicada en Campbellville, Ontario

Rachel McAdams

· Rachel McAdams

La actriz canadiense de cine y televisión, mantiene su vida personal muy privada. McAdams nació en London, Ontario, y, aunque la mayoría de la gente asume que vive en Los Ángeles, no es así, Rachel vive cerca en Toronto mientras cría a su hijo con su pareja, Jamie Linden.

Guillermo del Toro

·  Guillermo del Toro

El director, guionista, productor y novelista mexicano, galardonado con el Premio Goya y varias veces con el Premio Ariel convirtió a Toronto en su segundo hogar; se rumorea que su casa está en algún lugar del extremo este de la ciudad.

Drake

· Drake

El artista tiene unca desulmbrante casa en Toronto, con 50,000 pies cuadrados, con comodidades como una cancha de baloncesto cubierta de tamaño reglamentario de la NBA coronada por un tragaluz piramidal de 21 pies cuadrados. El asombroso domicilio de Drake ciertamente califica como extravagante.

Dan Levy

· Dan Levy

Levy divide su tiempo entre Toronto y Los Ángeles. La estrella de Schitt’s Creek nació en Toronto de su madre, Deborah Divine y su famoso padre, Eugene Levy. 

Shawn Mendes

· Shawn Mendes

El músico Shawn Mendes creció cerca de Toronto en la cercana ciudad de Pickering, actualmente vive en un condominio en Toronto, Ontario, aunque también se queda a menudo en Los Ángeles.

 

 

Esta noticia gracias a:

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete