fbpx
Connect with us

Entretenimiento

El episodio especial de OD divide a los fans y muchos quieren ver las últimas semanas

mm

Published

on

En los últimos días, muchos quebequenses han centrado su atención en la polémica en la que Ocupación doble navega después de que los comportamientos de algunos candidatos fueran comparados con la intimidación. Siguiendo el retiro de los tres participantes en cuestión, así como varios socios oficiales del espectáculo, el equiposobredosis presentó un episodio deintervención que provocó una reacción.

Fue el domingo 23 de octubre que la producción puso en pausa la aventura con el fin de ofrecer una formación sobre la prevención del bullying. Por lo general, con un retraso de tres semanas entre la filmación y la transmisión, este especial generó todo tipo de preguntas de los fanáticos, ya que mostró los eventos que se desarrollaron en los días anteriores, ignorando semanas de aventura.

Reacciones tras el episodio especial de OD.Ocupación Doble | Facebook

Advertisement

En primer lugar, algunos internautas solo tienen buenas palabras para compartir con el equipo desobredosis ante la gestión de esta crisis, que estuvo en boca de todos durante esta quinta semana de la temporada:

“Solo tengo una palabra en mente y es ¡GUAU! […] Estaba escéptico sobre el programa de esta noche y gracias por mostrar que intervino con los concursantes. Me reconforta y me reconcilia un poco con el concepto. Creo que habrás aprendido de esta unidad de crisis. »

Reacciones tras el episodio especial de OD.Reacciones tras el episodio especial de OD.@od_oficial | instagram

Por otro lado, muchas personas han comentado que todavía esperan poder retomar la aventura donde la dejaron, aunque los tres candidatos expulsados ​​sigan ahí:

“Si entiendo bien, ¿tiramos dos semanas de contenido para ver la intervención? Podría haber esperado. Ha hecho que toda esta presión sobre la producción sea exagerada…”

Nooo¡¡queremos ver más!! Quédatelo Pequeño Mensaje de “allá están pudo allí, pero todavía los vemos”!!! Queremos drama, no paz agregó otro fanático de los reality shows.

Advertisement

Reacciones tras el episodio especial de OD.Reacciones tras el episodio especial de OD.@od_oficial | instagram

El intercambio sobre los últimos eventos entre los participantes resonó bien con varios espectadores y algunos esperan que la aventura pueda continuar:

“Qué buen episodio esta noche. Estás manejando esta crisis muy bien. Es verdad que sobredosis es una especie de microscopio de la sociedad. Todos podemos aprender de esta situación. »

“Espero que la temporada termine sin problemas. Se puso tan intenso… Soy cero para la intimidación, pero [il] hay que tener en cuenta que es un reality de televisión”, recordó un internauta.

Reacciones tras el episodio especial de OD.Reacciones tras el episodio especial de OD.Ocupación Doble | Facebook

Aunque gran parte del público agradeció esta intervención de la producción después de todo este alboroto, los fanáticos aún hubieran preferido no escuchar a la formación y seguir siguiendo a Lady Pagaille así como a sus muchos giros :

“No puedo creer que vamos a escuchar sobredosis para recibir formación sobre el acoso escolar. Tráeme de vuelta los viajes y las bisbilleeeeee. »

Advertisement

Reacciones tras el episodio especial de OD.Reacciones tras el episodio especial de OD.Ocupación Doble | Facebook

Sin embargo, te recordamos en los comentarios que es importante prestar atención a lo que dices, tanto en el contexto de un programa como sobredosis que en las redes sociales, como menciona este televidente en la página de Facebook del reality show:

“Un curso sobre el acoso también será bueno para los espectadores, porque algunos son mucho más acosadores en las redes sociales que los participantes. »

Para otros, la producción todavía es demasiado evasiva sobre el alcance de las acciones que se han tomado:

Advertisement

“Lo que no entiendo es por qué la producción se niega a nombrar las cosas. ¿Quién fue intimidado? ¿Cuáles eran los comportamientos a evitar? Seguimos vagos y evasivos, pero no tocamos el bobo. »

Por lo tanto, el público podrá seguir el resto de desarrollos de esta edición en Martinica a partir del domingo 30 de octubre a las 18:30 horas en las ondas de Noovo, mientras que la producción ha decidido interrumpir la temporada durante una semana.

Siempre quieres más contenido sobredosis? ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube para ver videos nítidos todas las semanas!

Tenga en cuenta que la escritura inclusiva se utiliza para escribir nuestros artículos. Para saber más sobre este tema, puede consultar el página OQLF.



Esta noticia gracias a:

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete