fbpx
Connect with us

Entretenimiento

El ático de Elton John en Toronto es impresionante y hay más terrazas que dormitorios (FOTOS)

mm

Published

on

¿Cuántas habitaciones tiene en su condominio en el centro? ¿Dos o tres? Pues Elton John tendrá más terrazas en este ático céntrico que dormitorios en el tuyo.

Elton John Compré un penthouse ubicado justo en King Street West, y las vibraciones son impecables.

El edificio, que se completará en 2024, está ubicado en 533 King St. W. en Toronto y parece sacado de una película de ciencia ficción.

Advertisement

“Comenzamos a conceptualizar estas casas en torno a esta idea de vivir en la cima de una montaña, pero en el corazón de una ciudad, elevándose por encima del vibrante contexto urbano del vecindario de King Street West”. la empresa declaró en la descripción del edificio.

“Los Penthouses se conciben como santuarios flotantes, cada uno con vista a una parte diferente de Toronto”, agregaron.

Representaciones del edificio en King Street West.Hayes Davidson a través de @westbankcorp

Sarah Nakamura, portavoz de KING Toronto, le dijo a Narcity: “Elton acaba de comprar uno de los penthouses en KING Toronto”.

“Ha comprado una llamada ‘The Treehouse’, una casa de dos pisos y cuatro terrazas”, agregaron.

Advertisement

Renders de la escalera.Renders de la escalera.Grupo Bjarke Ingels a través de @westbankcorp

Según la compañía, “los detalles de latón personalizados y las luces altas acentúan los momentos especiales, desde una escalera de caracol que fluye hasta un patio interior con un árbol maduro plantado como pieza central”.

Representaciones del espacio habitable.Representaciones del espacio habitable.Grupo Bjarke Ingels a través de @westbankcorp

Además, hay cuatro terrazas diferentes en las que John puede sentarse para disfrutar de la vibrante energía de Toronto.

Pero, ¿por qué alguien necesita más de uno? Bueno, es porque “una multitud de terrazas al aire libre permiten a los residentes experimentar la puesta de sol por las tardes y ver cómo los árboles de zumaque crean sombras danzantes en las paredes interiores curvas y arqueadas”.

Solo la terraza tiene 597.2 pies cuadrados, que podría ser más grande que algunas de sus unidades de condominio. ¿Quién diría que alguien podría tener este increíble privilegio?

Representaciones de la cima de la montaña.Representaciones de la cima de la montaña.Hayes Davidson a través de @westbankcorp

El penthouse tiene tres recámaras y tres baños con un interior total de 2602 pies cuadrados, que es enorme en comparación con los otros condominios de tres recámaras en la ciudad.

Advertisement

Y si se preguntaba por qué las luces del baño son tan estéticas, es porque el edificio ha pensado en este proceso.

“La iluminación característica en los comedores y baños ha sido diseñada a medida por BIG para crear una iluminación suave pero brillante que imitará los efectos de la luz natural”, afirmaron.

Renders del baño.Renders del baño.Grupo Bjarke Ingels a través de @westbankcorp

Pero la gran pregunta es por qué Elton John compró un hermoso ático en Toronto. Bueno, eso es porque “busca pasar más tiempo con su familia en Toronto”, dijo el portavoz a Narcity.

Esperemos que sus visitas también signifique conciertos improvisados ​​y sesiones de fotos en el 6ix.



Esta noticia gracias a:

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete