fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Una camarera de Dallas expuso a un hombre que le dio su número mientras estaba en Hooters con una mujer

mm

Published

on

Se ha demostrado estadísticamente que algunas de las ciudades del norte de Texas son un área llena de personas dispuestas a ser infieles a sus seres queridos. De hecho, el DFW metroplex es en realidad el peor lugar en los Estados Unidos por seguir siendo monógamo, y un video reciente de TikTok de una camarera de Hooters podría confirmarlo.

Usuario Jodylynn Tavares (@jodylynntavares) trabaja en un restaurante Hooters en el centro de Dallas, TX y recientemente usó la aplicación para llamar a un hombre que discretamente le dio al mesero su número de teléfono mientras cenaba con una mujer.

La situación se está volviendo viral y el clip ya tiene más de 1,6 millones de reproducciones. En el video, la mujer describe cómo el cliente “logró” escribir su número de teléfono en un paquete de servilletas húmedas sin abrir y se lo entregó mientras le daba una propina.

Advertisement

En la publicación, que se compartió el lunes, Tavares le da un aviso a la compañera que recientemente sirvió en el restaurante después de que la pareja asistiera a un partido de hockey de los Dallas Stars.

El usuario dice que cuando llegó el momento de pagar, el sujeto en cuestión le entregó una propina en efectivo con sus dígitos escondidos sigilosamente entre los billetes.

Tavares calificó la acción como “sombría como la mierda” porque no parecían ser madre e hijo. Sin embargo, luego mencionó en la sección de comentarios que él afirma que la mujer era su hermana.

Actualización de Tavares sobre su video viral de TikTok.@jodylynntavares | Tik Tok

Muchos de los comentaristas no creen esa excusa y quieren pruebas de la hermana real.

Advertisement

Otros usuarios están elogiando al empleado por exponer al hombre, haciéndose eco de comentarios como “AMAMOS A UNA CHICA CHICA 💅🏼” y “Ojalá todas las chicas supieran el código como este. Dios mío”.

Algunos incluso han ido tan lejos como para averiguar el número de teléfono completo y afirman haber encontrado la identidad de las personas involucradas en la situación.

Narcity contactó a Tavares con respecto a más detalles y actualizará este artículo cuando recibamos una respuesta.



Esta noticia gracias a:

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete