fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Un equipo canadiense de la NHL acaba de lanzar una sala de escape en el juego ‘primera en su tipo’ para fanáticos

mm

Published

on

¿Siempre has querido combinar tu amor por hockey con tu amor por las salas de escape? Aparentemente, ¡ahora puedes!

los Canadienses de Montreal han lanzado una sala de escape en el juego, que se dice que es la primera de su tipo en los deportes profesionales.

“The Bell Canadiens Escape” es una inmersión juego de escape experiencia en el Bell Center que vería a cuatro fanáticos llegar a sus asientos bajo la mirada de más de 21,000 fanáticos del hockey. Es una experiencia de 30 minutos que tiene lugar en una habitación oculta en el estadio.

Advertisement

La sala de escape fue creada por Échappe-Toi, que ha diseñado experiencias de sala de escape similares en Montreal.

La fuga de los Bell Canadienses.NHL

Según el equipoaquellos que participen serán presentados a los fanáticos en el Bell Center en el marcador antes de cada juego, y luego serán encerrados en la sala de escape.

Para volver a sus asientos, los participantes tendrán que resolver “una variedad de acertijos con temas canadienses”, y la multitud en el Bell Center podrá ver su progreso con una “mirada en vivo” que se reproducirá en el marcador. durante el primer periodo.

La fuga de los Bell Canadienses.La fuga de los Bell Canadienses.NHL

Después de pasar (o después de 30 minutos si no lo han hecho), los participantes podrán volver a sus asientos y disfrutar del resto del juego.

Advertisement

También recibirán un paquete de concesión con una camiseta que dice “¡ESCAPÉ!” o “FALLÉ”, dependiendo del resultado de su juego.

¿Cuándo juegan los Montreal Canadiens?

los El primer partido en casa de los Montreal Canadiens en contra de las hojas de arce de Toronto tendrá lugar el 12 de octubre de 2022 y será el debut del juego de escape.

El boleto de la sala de escape se vende como un paquete con asientos y “habrá un suministro extremadamente limitado”, según el equipo.

Los Canadiens dicen que los paquetes serán “otorgados como premios en las plataformas del equipo cortesía de Bell para todos los juegos del sábado y varias otras fechas clave”.

Advertisement

Disponibles para comprar están los 30 juegos restantes, que están disponibles por orden de llegada, dice el equipo.

Los paquetes incluyen asientos ubicados en los “Blancos” (o sección 304) del Bell Centre, y también vienen con “cuatro tríos, cada uno de los cuales incluye dos perros calientes, una bolsa de papas fritas y una bebida”.

Los boletos pueden ser comprado en línea ahora. El equipo también es organizando un concurso donde tendrás la oportunidad de ganar boletos para la experiencia en su estreno en casa.

Ya sea que esté jugando, o simplemente esperando una victoria para su equipo, ¡la mejor de las suertes!



Esta noticia gracias a:

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete