fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Las entradas para el show de Blink-182 en Montreal son ridículas y los fans enloquecen

mm

Published

on

Si tenías prisa por ir a ver al mítico grupo pop-punk parpadeo-182 actuando en centro de campana, es probable que se desilusione con el precio de las entradas. Después de un paréntesis musical de casi 10 años, suelta tu locura al ritmo de Todas las pequeñas cosas inflará tu factura tarjeta de crédito si no puedes resistir las ganas de ir.

Como parte de una gira mundial y el lanzamiento de un nuevo álbum, Blink-182 debe presentarse en Montréal el viernes 12 de mayo de 2023. La venta de boletos comenzó el 17 de octubre y las de bajo costo se agotaron rápidamente, quedando solo el acceso con un costo de cientos de dólares.

En el momento de escribir este artículo, en el sitio maestro de boletos, el boleto más barato cuesta $223.72. Por ese precio, estarás en la sección 404 fila B. Es decir, verás el espectáculo en la pantalla gigante y la banda de una manera muy pequeña en la distancia. Para boletos en el piso, debe pagar hasta $ 5,025.37.

Advertisement

Entradas para Blink-182 en MontrealCaptura de pantalla de Ticketmaster I

Cabe señalar que la situación no es exclusiva de Montréal. Los boletos también están sobrevaluados en muchas ciudades por donde pasará el grupo. La explicación vendría del hecho de que gran parte de las entradas fueron compradas por revendedores que aprovechan esto para duplicar o incluso triplicar los precios.

Ticketmaster introdujo en 2022 el sistema de “precios dinámicos” donde los costos de los boletos fluctúan con la demanda. Como resultado, las entradas se vuelven muy caras debido a la gran cantidad de aficionados que desean asistir al concierto. vocalista de Blink-182, marca hoppusÉl mismo trató de comprar boletos para uno de sus shows y se dio cuenta de lo difícil que era conseguirlos.

En las redes sociales, muchas personas han criticado las astronómicas sumas solicitadas por una entrada para un concierto.

Advertisement

“Es un verdadero broma. […] Vaya, no hay respeto en absoluto por los fanáticos. La última vez que la banda vino a la ciudad pude conseguir boletos de piso por $90 cada uno”, tuiteó un fanático.

“¿Cuántos años tengo ya? La edad en la que tengo que decidir entre pagar el alquiler o comprar boletos para Blink-182”, se lamentó un internauta, refiriéndose al éxito del grupo. ¿Cuál es mi edad de nuevo?.

Advertisement

Otra persona criticó a Ticketmaster y dijo: “Prefiero extrañar a mi banda favorita que continuar apoyando a una compañía tan horrible. »

Si no puede permitirse el lujo de ir a mostrar, pero todavía quieres salir esa noche, el Bar punk Turbo Haüs está organizando un espectáculo con tres bandas haciendo versiones de Blink-182 y la entrada será gratuita. “Será divertido y gratis en lugar de dos meses de alquiler”, escribió el bar en el descripción del evento.

Tenga en cuenta que la escritura inclusiva se utiliza para escribir nuestros artículos. Para saber más sobre este tema, puede consultar el página OQLF.

Advertisement



Esta noticia gracias a:

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete