fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Probé este nuevo restaurante con 19 tartares en Montreal y se convertirá en tu must

mm

Published

on

Aviso a todos los amantes de marisco y otras delicias, un restaurante especializado en tártaros abrió en Montreal y el menú es tan refrescante como un chapuzón en el Mediterráneo.

Una verdadera celebración de lo “crudo”, son unas veinte tártaros que se le ofrecen en el tentador menú del baratatartareste chico nuevo en el centro de la ciudad firmado por el reconocido chef Jérôme Buirette, que también tiene en su haber el establecimiento Laval Gastrónomo.

Además de estos imprescindibles que destacan el saber hacer de la casa, encontrarás varios platos igualmente deliciosos, entre ellos poke tazonescarpaccio, pasteles de pescado y comida ensaladas de todo tipo. Tuve la oportunidad de probar las creaciones gourmet y digamos que como el pescado en mi boca, mi corazón se derritió.

Advertisement

tártaros. Derecha: Françoise Goulet-Pelletier en Baratartar.Françoise Goulet-Pelletier | Narcity Media

Aquí, la frescura es el rey. Todo es casero: pan, donuts, mayonesa, emulsiones. Los ingredientes están cuidadosamente seleccionados y son de gran calidad para hacer de este popular y extendido plato un sabroso momento único que te hará querer volver a probarlo.

En el lugar, tuve la oportunidad de probar varias recetas que me atraían tanto como las demás. Es quizás gracias a sus pequeños giros original que me enamoró varias veces durante la velada.

tártaros.tártaros.Françoise Goulet-Pelletier | Narcity Media

Nos enamoró el tartar “Duck” a base de pato, ternera AAA+, pistachos, avellanas e higos secos que se presentó sobre un pequeño beignet dulce de azahar. Un placer dulce y salado en boca que fue todo un acierto. El Saint-Jacques, un ceviche de vieiras y salmón con lima, naranja y mangos confitados, tampoco abandonó su lugar.

Tenga en cuenta que el restaurante es un mostrador boutique. Por lo tanto, todo está en su lugar para facilitar las comidas para llevar. Puede sentarse allí en la sección habilitada para tal fin, pero no se ofrece servicio de mesa. Por tanto, puede ser una gran opción para pasar una velada romántica digna de un chef en casa, con tu persona favorita.

Advertisement

baratatartar

Precio: 💸💸

Tipo de comida: tartares

Dirección: 42 McGill Street, Montreal, QC

Menú

Advertisement

Este artículo de opinión es parte de un Serie Narcity Media. Las opiniones expresadas son las del autor y no reflejan necesariamente la posición de Narcity Media sobre el tema.

Tenga en cuenta que la escritura inclusiva se utiliza para escribir nuestros artículos. Para saber más sobre este tema, puede consultar el página OQLF.



Esta noticia gracias a:

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete