fbpx
Connect with us

Entretenimiento

El famoso bar 2Pierrots regresa para una velada este invierno en Montreal y promete ser épica

mm

Published

on

Si eres nostálgico fiestasen el legendario bar 2Pierrots, prepárese para revivir esos hermosos años, porque la energía del establecimiento que marcó a los quebequenses durante varias generaciones regresará por una noche este invierno. En el programa: ¡música frenética, ambiente divertido y diversión asegurada!

Si bien las restricciones de salud superaron a la caja de canciones populares en noviembre de 2020, regresa a Club Soda el 28 de diciembre de 2022 para una fiesta navideña “como en los viejos tiempos”. Puede eliminar el lugar de una fiesta de Montreal, pero no puede eliminar la fiesta de Montreal. Va a ser hora de viajar pandilla al sonidoclásicos del repertorio de Quebec.

2Fiesta navideña de Pierrots en Club Soda.2Pierrots I Facebook

Advertisement

Estás invitado a bailar con la música de los cantantes Serge Lachapelle, Gilbert Lauzon y el grupo Dany Pouliot. Los boletos comienzan en $ 26.50 y debe ser mayor de 18 años para participar.

También se recomienda venir con alegría en el corazón, una sonrisa de oreja a oreja y buena energía para quemar entre la multitud.

Después de 46 años en la industria, la reputación de 2Pierrots está bien establecida y sabes que es una velada que no te puedes perder… Especialmente cuando no sabes si habrá una próxima vez.

2Fiesta navideña de los Pierrot

Costo: $26.50

Advertisement

Cuándo: 28 de diciembre de 2022 a las 20:00 h.

Dirección: Club Soda, 1225, boll. San Lorenzo, Montreal, QC

Sitio web

Tenga en cuenta que la escritura inclusiva se utiliza para escribir nuestros artículos. Para saber más sobre este tema, puede consultar el página OQLF.



Esta noticia gracias a:

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete