fbpx
Connect with us

Noticias

Así es el hotel más costoso de México

mm

Published

on

México es el país con la propuesta más variada de hoteles y resorts de lujo y ultra lujo y es por esa razón, que Experto en Hoteles creó la lista de los hoteles más lujosos de México, Edición 2021.

El listado incluye a hoteles en diferentes regiones de México, ya que una de las grandes ventajas del país es su diversidad de destinos que abarca una propuesta hotelera fantástica.

Definir cuáles son los mejores hoteles de lujo no es tarea sencilla y como cada listado, es subjetivo. Sin embargo, quizás lo más relevante para la clasificación es intangible y difícil de cuantificar. Me refiero a la experiencia.

Advertisement

Los hoteles más lujosos de México no son los más ostentosos, sino los que logran traspasar los límites de lo esperado y superar a cualquier lujo tangible.

Aunque hay un listado de 10 hoteles, hoy hablaremos sobre el más costoso de todos, el número uno y el que muchos quisieran conocer.

Chileno Bay, Auberge Resorts Collection, Los Cabos

Imagen tomada/ aubergeresorts.com

Ubicada en una caleta protegida, la playa más atractiva de Los Cabos se conoce desde siempre por sus aguas tranquilas en la que se puede nadar, y sus pristinos arrecifes de coral, que revelan un mundo submarino escondido de peces tropicales y tortugas marinas.

El nuevo Chileno Bay se creó con una visión diferente para crear una versión contemporánea de la clásica escapada a Baja California Sur.

Si hay algo que define a esta propiedad de Auberge en Los Cabos es la dedicación a los detalles.

Chileno Bay es un hotel que no pasará como uno más en nuestra lista de vacaciones, ya que cada persona que forma parte de esta propiedad se encarga de hacernos sentir únicos.

Advertisement

El hotel muestra la visión más moderna de Auberge, y en pocos años logró imponer su nombre.

Sin ningún desborde de ostentación y con el buen gusto presente en cada espacio de la propiedad, este resort ofrece una gran propuesta gastronómica -con el restaurante Comal como uno de los mejores del destino.

Su gastronomía es un plato fuerte

– Patrocinado –

“Cocinar siempre fue algo muy importante en mi casa durante mi infancia y adolescencia. Mis mejores recuerdos son momentos relacionados con la comida y contar historias”, confiesa el chef Yvan Mucharraz.

Cuenta que, comenzó a trabajar en la cocina de su madre a los 15 años. Su pasión por la comida lo llevó a la escuela culinaria en la Ciudad de México y comenzó su carrera en La Bombilla con los chefs Yuri de Gortari y Edmundo Escamilla.

Advertisement

Durante su tiempo en La Bombilla, perfeccionó sus habilidades en la gastronomía mexicana, aprendió de fondo sus productos mexicanos, profundizando en el desarrollo de recetas y exhibiendo la cocina en conferencias y festivales de todo el mundo.

Un gran ambiente de bienestar

Imagen tomada/ aubergeresorts.com

El bienestar de Chileno Bay, es inspirado por sus contrastes naturales, desde las tranquilas aguas de la ensenada protegida a unos cuantos pasos, hasta el aire relajante y seco de los cañones del.

“Como resultado, nuestro spa holístico aprovecha diversos elementos de sanación, evidentes en tratamientos como el Spa Journey, nuestro tratamiento estrella”, dice el sitio de hospedaje en su página web.

Resalta también, su programa de acondicionamiento físico que hace hincapié en el poder transformador de la naturaleza, con ventanales de piso a techo para que te inspires con el paisaje durante la rutina de fortalecimiento y clases de cardio en la playa.

Visite la Boutique del Spa, donde encontrarás una exclusiva selección de marcas de primera y hallazgos locales que cuenta con una gama de productos cuidadosamente seleccionados y donde encontrarás también productos de belleza, ropa y artículos para el hogar de origen artesanal.

Eventos

Chileno Bay ofrece un escenario de belleza inigualable para intercambiar tus votos frente al mar. Podrás llevar acabo un gran evento al aire libre en la playa, con la arena bajo tus pies.

Advertisement

Reseña el hotel que, “la renta total le permite transformar el resort en su propio paraíso privado. Tus acompañantes disfrutan de la privacidad y acceso total a amenidades y servicios”.

Cada huésped “se siente como un verdadero VIP, premiado con el más alto nivel de aprecio, orgullo y prestigio. Esta rara y altamente codiciada experiencia es verdaderamente inolvidable”.

  • Imagen de portada tomada/ aubergeresorts.com

Esta noticia gracias a:

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete