fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Los estadounidenses siguen buscando ‘mudarse a Canadá’ y estos son los estados que quieren dejar atrás

mm

Published

on

alguna vez considerado trasladarse a otro país? Bueno, no estás solo. Un nuevo informe ha descubierto que un número considerable de estadounidenses sueñan con mudarse a Canadá — y muchos lo eligen en lugar de cualquier otro lugar del mundo.

La compañía de garantías para el hogar American Home Shield publicó recientemente un informe analizando dónde les gustaría más mudarse a los estadounidenses, considerando países de todo el mundo.

Dado que el interés en mudarse al extranjero aumentó un 29 % en los EE. UU. desde 2020, el estudio analizó la cantidad de búsquedas en Google de “mudarse a X” en cada estado de EE. UU. para determinar donde a los estadounidenses les gustaría más mudarse.

Advertisement

Si bien el estudio encontró que Florida es el destino de reubicación más buscado dentro de los Estados Unidos, concluyó que la mayoría de los estadounidenses elegirían Canadá si fueran a mudarse a otro país.

De hecho, descubrió que los residentes de hasta 42 estados estadounidenses están buscando en Google “mudarse a Canadácon el informe de AHS citando factores como las condiciones de vivienda de Canadá, la calidad de vida y la seguridad laboral como atracciones potenciales.

Mudarse a Canadá

Escudo de hogar estadounidense | Repartir

Advertisement

Entre los que buscan mudarse a Canadá hay personas en estados como Washington, Nevada, Colorado, Nuevo México, Nueva York, Nueva Jersey y más.

Dicho esto, no todos los estadounidenses tienen a Canadá en la parte superior de su lista.

Los residentes de Florida, Georgia, Texas, Arkansas, Dakota del Norte, New Hampshire y California han estado investigando la vida en Europa, con España ocupando el primer lugar en lo que respecta a los objetivos de reubicación en estas áreas.

Quienes viven en Hawái también han estado soñando con la vida en otro continente, ya que “mudarse a Japón” es el término más buscado para quienes viven en la isla.

Los estadounidenses quieren mudarse

Advertisement

Según la encuesta, los estadounidenses en algunos estados están más ansiosos por mudarse de su ubicación actual que en otros.

Descubrió que los habitantes de Alaska están buscando términos de reubicación en Google más que cualquier otra persona, con una “enorme” búsqueda de 474.5 por cada 100,000 en el área relacionada con mudarse a otro lugar.

Al igual que los residentes de Wyoming y Vermont, donde los términos de búsqueda relacionados con la reubicación también son altos mes a mes, aquellos que viven en Alaska tienen a Canadá en la parte superior de su lista.

mudarse a japon

A principios de este año, un informe similar encontró que los residentes de otros 50 países en todo el mundo quiere mudarse a Canadá más que a cualquier otro lugar.

Advertisement

Entre los que estaban investigando mudarse al Gran Norte Blanco había personas de China, India, Israel, Kenia, Líbano, Marruecos, Sudáfrica y España, así como de otros 41 países.

Factores como la diversidad y el multiculturalismo de Canadá, la educación, la libertad económica y las libertades civiles se enumeraron como sorteos para principiantesasí como su próspera comunidad de expatriados.

Mientras que la gente de otros países tiene sus ojos puestos en Canadá, los canadienses aparentemente están mirando hacia otra parte. Los datos de búsqueda locales sugieren que Japón es un destino de ensueño para muchos canucks, debido en parte a sus oportunidades laborales y su alta esperanza de vida.

La hierba siempre está más verde, ¿eh?

La imagen de portada de este artículo se utilizó únicamente con fines ilustrativos.

Advertisement



Esta noticia gracias a:

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete