fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Alexandra y Yannick de OD revelan adorables primeras fotos con su bebé

mm

Published

on

ya está hecho, Alexandra Lapierre y Yannick Martel de Ocupación doble en el oestetienen dio la bienvenida a su hijo Loganquien se presentó en la madrugada del 19 de octubre. La nueva mamá y el nuevo papá aprovechó para compartir las primeras imágenes de su hombrecito, y es simplemente adorable.

El día de su parto, Alexandra le confirmó a Narcity que lo estaba haciendo de maravilla, a pesar del cansancio que conlleva dar a luz, y ahora podemos ver un atisbo de los primeros momentos de la pequeña familia.

OD Alexandra En el Oeste. Derecha: Yannick de OD Dans l’Ouest. @alxandra.lapierre Instagram, @yannick.martel17 Instagram

Advertisement

Yannick primero publicó una foto de Alexandra mientras estaba de parto, antes de publicar una imagen de él y su principito en contacto piel con piel.

Alexandra luego publicó una foto con su pequeño, mientras aún estaba en su cama de hospital. Dice que Logan nació el 19 de octubre a la 1:43 a. m., después de 45 minutos de empujar.

El dúo se conoció durante Ocupación Doble En El Oeste, pero no tenía una conexión en este momento ya que Yannick fue eliminado al principio de la aventura y Alexandra tenía interés en Robin. Tras la eliminación de la azafata, Yannick le había escrito en un mensaje privado y así fue su relación comenzó.

Tenga en cuenta que la escritura inclusiva se utiliza para escribir nuestros artículos. Para saber más sobre este tema, puede consultar el página OQLF.



Esta noticia gracias a:

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete