Se sintió muy bien reunirse todos en cines oscuros y volver a ver películas durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, que volvió con fuerza desde el borde de las restricciones de COVID-19 en 2020-21.
‘Women Talking’ de la directora canadiense Sarah Polley, quien adaptó de manera experta el libro de Miriam Toews sobre un grupo de mujeres menonitas que se unen después de descubrir que los hombres de su comunidad las han drogado, golpeado y golpeado con gas. Dirigida por un elenco estelar que incluye a Claire Foy y Rooney Mara, la película de Polley debería ser oscura y aburrida, dado el tema, y aún así terminas la película sintiéndote animado y empoderado. Recuerda esta película llegado el momento de la nominación al Oscar.
LA MAYOR DECEPCIÓN: The Fabelmans de Steven Spielberg, basada en su infancia, es demasiado dulce y sentimental, dado que estamos hablando de que sus padres se divorciaron y él fue acosado en la escuela. Sin embargo, hay un cameo de un director famoso que casi compensa toda la película. ¡Más de eso por favor!
MEJOR INTERPRETACIÓN MASCULINA: Brendan Fraser en la desgarradora The Whale sobre un profesor de inglés de 600 libras que intenta reconectarse con su hija (la feroz Sadie Sink de Stranger Things). Solo dale el Oscar ahora.