fbpx

<

Impresionantes imágenes del desastre que dejó el huracán Ian en la Florida

Después de fortalecerse en el océano Atlántico, Ian tocó...

Así es el crucero más impresionante del mundo

Viajar encrucero es unas de las formas más predilectas...

Este nuevo tour de fantasmas cerca de Ottawa va al ‘primer caso de poltergeist’ de la ciudad de Canadá

este nuevo Tour de Halloween cerca de Ottawa está lleno de historias inquietantes, y es posible que veas un fantasma. Es el tipo de aventura que esperarías a lo largo de las calles oscuras de Edimburgo llenas de historia paranormal.

La gira embrujada de Pontiac por Aventura Outaouais lo lleva a cuatro lugares históricamente embrujados en la pequeña ciudad de Bristol, Quebec.

Puedes aprender sobre el primer poltergeist registrado en Canadá y otras historias aterradoras los martes a partir del 27 de septiembre.

Barco embrujado en el río Ottawa. Aventura Outaouais

“El Pontiac está súper embrujado. Estas no son historias de fantasmas falsas, son apariciones legítimas. El Pontiac en realidad tiene el primer caso de poltergeist registrado en Canadá. Se llama Dagg Haunting”, le dice a Narcity el propietario y guía turístico Brandon Bolduc. Esta historia será contada en una de las cuatro paradas.

El Pine Lodge es la primera parada durante la espeluznante noche y, durante una prueba de la gira, Bolduc experimentó algunos sucesos espeluznantes de primera mano. “Entramos allí y la puerta se cerró sola”, dice, “no me asusto fácilmente, pero en realidad me asusto cuando voy al Pine Lodge”.

Otra parada es Haughton Bay, donde subirá a bordo de un barco fluvial para escuchar cuentos encantados que sucedieron cerca y en el río Ottawa, incluido el de la novia perdida del leñador.

También visitará un granero embrujado en Starborn Farms que está rodeado por un cementerio oculto. “Los cementerios están por todas partes en el Pontiac [region]. Se movieron muchos de los cementerios, pero no movieron los cuerpos reales, solo las lápidas. Entonces, la gente tiene cementerios en su patio trasero y no lo saben”, explica Bolduc.

También puede contar con algunas delicias en el camino y la parada final en Coronation Hall Cider Mill (que también se dice que está embrujado) incluye una porción de pastel casero y sidra de manzana caliente. También hay bocadillos en el autobús que puedes disfrutar en cualquier momento.

El recorrido es la última experiencia de la compañía además de los recorridos de cerveza y caminatas, y solo se realiza durante la temporada de Halloween. Al igual que con los otros recorridos, puede seleccionar su lugar de recogida en varios lugares del centro de Ottawa y Gatineau.

Tour embrujado de Pontiac

Precio: $85+

Cuándo: martes a partir del 27 de septiembre de 2022

Dirección: varios lugares de recogida en el centro de Ottawa y Gatineau.

Por qué necesitas ir: puedes descubrir sitios verdaderamente embrujados y escuchar historias espeluznantes de fantasmas que seguramente te pondrán en el espíritu de Halloween.

Sitio web

Antes de empezar, consulta nuestra Guía de viaje responsable para que puedas estar informado, estar seguro, ser inteligente y, sobre todo, ser respetuoso en tu aventura.



Esta noticia gracias a:

Latest

Newsletter

Don't miss

Trevor Noah pasó el fin de semana en Toronto y recogió el regalo más canadiense (FOTOS)

Trevor Noé estuvo recientemente en Toronto para su "Back to Abnormal World Tour" y publicó en su Insta un gran amor por la ciudad...

7 actividades que probé por primera vez después de mudarme a Canadá y NGL Algunas de estas son difíciles

Las opiniones expresadas en este artículo son del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Narcity Media.Cuando yo se mudó a...
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete