fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Este nuevo tour de fantasmas en Toronto se lleva a cabo en el agua y se detiene en una isla embrujada

mm

Published

on

La ciudad de Toronto no es ajena a los espeluznantes tours de fantasmas, pero este nuevo se lleva a cabo el aguas embrujadas.

El paseo embrujado y Pirate Life tienen una nueva gira de Halloween que comienza en el puerto de Toronto, donde zarpará mientras escucha historias de fantasmas sobre el lago Ontario y las islas de Toronto.

El recorrido por el puerto embrujado de Toronto pasará por el faro de Gibraltar Point, un supuestamente edificio embrujadoy te detendrás en una de las misteriosas islas para mirar desde el muelle mientras aprendes más relatos aterradores.

Advertisement

Guías de cruceros en barco embrujado en Toronto.El paseo embrujado

Esta experiencia inmersiva de narración de cuentos de Halloween explora el lado embrujado del puerto y las islas del lago cercanas. Aprenderás relatos escalofriantes de barcos fantasmas, naufragios y criaturas submarinas mientras navegas por lagunas.

El recorrido tiene una calificación de cuatro de cinco en la escala de terror, un nivel más aterrador que el Original Haunted Walk of Toronto y el Spirits of the Distillery District Ghost Tour.

La primera gira se lleva a cabo el 29 de septiembre y se ejecuta en fechas seleccionadas hasta la noche de Halloween. Los boletos cuestan $ 49 por adulto y tiene una duración de 90 minutos.

Hay otros dos nuevos recorridos embrujados en Ontario para Halloween; Fantasmas de la Universidad de Queen en Kingston y Cuentos del mausoleo en el cementerio de Beechwood en Ottawa.

Advertisement

Puerto embrujado de Toronto

Precio: $49 por adulto

Cuándo: fechas seleccionadas del 29 de septiembre al 31 de octubre de 2022

Dirección: 1 Queen’s Quay E., Toronto, ON

Por qué necesitas ir: puedes zarpar para escuchar historias espeluznantes de naufragios e islas embrujadas en esta nueva gira de Halloween.

Advertisement

Sitio web

Antes de empezar, consulta nuestra Guía de viaje responsable para que puedas estar informado, estar seguro, ser inteligente y, sobre todo, ser respetuoso en tu aventura.



Esta noticia gracias a:

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete