fbpx

<

Impresionantes imágenes del desastre que dejó el huracán Ian en la Florida

Después de fortalecerse en el océano Atlántico, Ian tocó...

Así es el crucero más impresionante del mundo

Viajar encrucero es unas de las formas más predilectas...

Puede dar un paseo encantado a través de un país de las luces de las maravillas en Illumi en Canadá este otoño

Una atracción deslumbrante se inaugurará en Canadá el próximo mes y lo sumergirá en un país de ensueño de luces centelleantes este otoño.

Ilumi es un fiesta magica donde podrás ver más de 25 millones de luces y descubrir toneladas de mundos encantados.

El maravilloso evento de la compañía de entretenimiento Cavalia iluminará Laval en octubre, con una versión en GTA, Illumi mississaugaabierto ahora con los mismos elementos mágicos (así como algunos exclusivos de la ciudad).

Hay más de 30.000 estructuras ligeras por descubrir, incluidos enormes dinosaurios resplandecientes, un palacio majestuoso, vegetales gigantes y el festivo árbol Illumi, un árbol de luces de 47 metros de altura que es tan grande como la Estatua de la Libertad.

El evento contará con 19 mundos mágicos para explorar, cada uno más encantador que el anterior. El “Mundo de la nieve” te sumergirá en un mundo de cristales de hielo gigantes, copos de nieve y estrellas brillantes, con un castillo de hielo brillante.

El “Bosque Mágico” es donde encontrarás coloridos hongos, caracoles y ardillas, escondidos entre una variedad de árboles multicolores de todas las formas y tamaños.

También está el “Reino Jurásico”, donde puedes ver toneladas de criaturas prehistóricas que brillan intensamente, incluidos 18 T. rexes, triceratops y velociraptors.

Puede elegir caminar a través de Illumi en un sendero peatonal de 3 kilómetros, o conducir la ruta para experimentar la exhibición de luz mágica desde la comodidad de tu auto.

Quienes conduzcan podrán pasar a través de un “Túnel submarino” que es como un “portal a las profundidades del océano”.

Te llevarán al abismo del océano, donde te encontrarás con tiburones, rayas y ballenas, pasando por arrecifes de coral y bancos de peces, y luego te encontrarás con una cortina mágica de algas y toneladas de vida marina colorida.

Para su cuarta edición, Illumi dice que sus mundos mágicos ofrecerán “una atmósfera de colores otoñales y de Halloween”, y que los visitantes podrán conocer a las brujas Illumi y caminar entre miles de calabazas, fantasmas y esqueletos.

Se recomienda que se tome de 60 a 90 minutos para recorrer todo Illumi a pie, o de 45 a 60 minutos si planea conducir.

Habrá un área de camiones de comida donde podrá tomar bocadillos dulces y salados, así como un lugar para tomar bebidas calientes bajo el Árbol de las Luces.

También hay un área del evento donde puedes disfrutar delicias de arce en una choza de azúcar.

El evento comienza el 5 de octubre de 2022 y dura hasta el 8 de enero de 2023, y las entradas ya están disponibles en línea.

Ilumi Laval

Girasoles en Illumi.

Illumi de Cavalia

Precio: $21.75 por persona sin cita previa o $31.75 por automóvil y conductor

Cuándo: A partir del 5 de octubre de 2022

Dirección: 2805 bol. del Recuerdo, Laval, QC

Por qué necesitas ir: ¡Este paseo encantado a través de millones de luces seguramente será una experiencia mágica este otoño!

Accesibilidad: Accesible para personas con movilidad reducida; cochecito accesible.

Sitio web

La imagen de la portada de la izquierda de este artículo se utilizó únicamente con fines ilustrativos.



Esta noticia gracias a:

Latest

Newsletter

Don't miss

Trevor Noah pasó el fin de semana en Toronto y recogió el regalo más canadiense (FOTOS)

Trevor Noé estuvo recientemente en Toronto para su "Back to Abnormal World Tour" y publicó en su Insta un gran amor por la ciudad...

7 actividades que probé por primera vez después de mudarme a Canadá y NGL Algunas de estas son difíciles

Las opiniones expresadas en este artículo son del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Narcity Media.Cuando yo se mudó a...
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete