fbpx

<

Estas son algunas joyas ocultas del mundo que debes considerar conocer en tu próximo viaje

Algunos destinos parecieran que fueran sacados de una pintura...

Los 10 lugares más paranormales de Estados Unidos

¿Te gusta el misterio y los sitios llenos de...

Estos son los países con las mujeres más hermosas del planeta

Toda mujer es hermosa, incluso con sus defectos o...

El nuevo camión de comida de la popular tienda de galletas de Toronto traerá golosinas pegajosas en todo Ontario

Algo dulce se está abriendo camino en Toronto y más allá, y si te encantan los postres, querrás estar atento a ellos. Galletas de Craiguna tienda local conocida por sus galletas rellenas pegajosasestá recibiendo su primer camión de comida, y está trayendo golosinas hasta el país rural.

A partir de octubre, el camión de comida recorrerá la ciudad, GTA y las zonas rurales circundantes. Será difícil pasar por alto el camión: está diseñado según la caja rosa “icónica” de la tienda de galletas con un corazón de arcoíris.

El propietario Craig Pike afuera del camión de comida rosa. Cortesía de las galletas de Craig

La “caja sobre ruedas” se llenará con galletas dignas de babear incluyendo el clásico chip de chocolate y otros sabores nostálgicos como Snickers, Pop Tarts y Mars Bars.

“Lo emocionante de este camión de comida es que podemos llevar nuestras galletas a comunidades que antes no tenían acceso a ellas”, dijo Craig Pike, propietario de Craig’s Cookies en un comunicado de prensa. “Vamos más allá del centro de Toronto, llegando a comunidades de todo Ontario donde la gente no puede viajar a la ciudad regularmente. Es un gran hito para la empresa y es una oportunidad para difundir nuestro mensaje de aceptación y diversidad a un público aún más amplio”. audiencia.”

Caja de galletas fuera del camión de comida.Caja de galletas fuera del camión de comida.Cortesía de las galletas de Craig

Puede alquilar el camión para funciones privadas como bodas, cumpleaños y más. El alquiler cuesta $2,000 por una ventana de servicio de dos horas y viene con dos panaderos y 15 docenas de galletas.

Cuando el camión no esté alquilado, conducirá por GTA y más allá, además de estacionarse en lugares de Toronto como Riverdale Park, Distillery District y eventos como festivales y conciertos.

Esté atento a este camión rosa de golosinas que recorre la ciudad y otras partes de Ontario.



Esta noticia gracias a:

Latest

Newsletter

Don't miss

La coloc d’Élisabeth Rioux et ex de Marc Fitt, Cath Bastien, participe à Occupation Double

Jay du Scoop a encore frappé alors qu'on apprenait ce 5 octobre que de nouveaux.elles candidat.es feront leur arrivée dans les maisons d'Ocupación Doble...

Este cóctel listo para beber de Canadian Club es el sorbo dulce y picante para el que está hecho el otoño

Cuando piensas en el comienzo del otoño, ¿en qué piensas? Por lo general, son las especias de calabaza, las franelas y todas las...

Marilou de L’île de l’amour 1 dévoile qu’elle voit Jacob de L’île de l’amour 2

C'est assez connu que des couples se forment parfois pendant les espectáculos Delaware Fechadomás aussi par la suite. Marilou de La isla de el...
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete