Connect with us

Subscribe

Subscribe

Entretenimiento

Ontario tiene una destilería de productos lácteos y puedes tomar cócteles cremosos en un ‘pasto’

Hay un nueva experiencia borracha en la pintoresca ciudad de Almonte, Ontario, y puedes tomar tragos de licor cremoso en una taberna rústica pero moderna.

La Destilería Láctea es la única destilería en el mundo que hace licores como lo hacen y ahora puedes experimentar los sabores en una atmósfera agrícola contemporánea.

La destilería abrió una nueva tabernavisitas de fin de semana y patio de “pastos” este verano y también hay un camión de comida sabrosa en el lugar, hasta finales de octubre.

Exterior de la destilería de lácteos con techo inclinado y frente de vidrio gigante junto a un amplio jardín.Exterior de la destilería de lácteos con techo inclinado y frente de vidrio gigante junto a un amplio jardín.Maija Liisa Fotografía

Los recorridos y la sala de degustación le permiten obtener una visión única dentro de la destilería e incluso tomar un cóctel. Los recorridos se realizan cada 30 minutos los fines de semana y por $10 también incluyen un vuelo de degustación de todas las bebidas disponibles.

El “pasto” es un nuevo y espacioso patio de césped donde podrá relajarse con una bebida y aperitivos. Hay mesas y asientos que envuelven una parte parcialmente cubierta del edificio. El césped está lleno de juegos que incluyen hoyo de maíz, tres en raya gigante y dominó gigante.

La nueva taberna es un espacio luminoso con una larga barra y mesas de madera y un mural gigante. La parte superior de la barra de arce y las mesas están hechas de árboles caídos de un arbusto de azúcar cercano y puedes ver las marcas de savia. Puede disfrutar de bebidas como Vodkow Soda, Creamsikow y Vodkow Mule.

Amigos tomando cócteles en un patio con césped junto a un camión de comida. Amigos tomando cócteles en un patio con césped junto a un camión de comida. Maija Liisa Fotografía

Un camión de comida de tacos y hamburguesas, Pura Vida, está allí de miércoles a domingo sirviendo comidas hasta las 7 p. al aire libre en los meses más fríos.

Puede tomar bebidas como el Creamsikow hecho con licor de crema de naranja y una mula de vodkow hecha con cerveza de jengibre de una cervecería de Ottawa y disfrutar de un licor de crema de ponche de huevo en octubre.

Esta destilería de un pequeño pueblo elabora vodka con azúcar de leche sin usar, que es sostenible, ahorra energía y ayuda a los productores de leche de Ontario. Son la primera destilería en utilizar permeado de leche como fuente de azúcar de fermentación y el resultado no solo es libre de gluten sino también de lactosa.

Destilería de lácteos

Precio: $10 tour con degustaciones

Cuándo: Tours de fin de semana, food truck hasta finales de octubre

Dirección: Calle Industrial 34, Almonte, ON

Por qué tienes que ir: puedes disfrutar de bebidas alcohólicas y cócteles en una taberna luminosa o en un patio con jardín y aprender más sobre una forma única de destilar licores en un recorrido.

Sitio web

Antes de empezar, consulta nuestra Guía de viaje responsable para que puedas estar informado, estar seguro, ser inteligente y, sobre todo, ser respetuoso en tu aventura.



Esta noticia gracias a:

Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

mm
Written By

Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Te sorprenderás del salario mensual de Shakira

Noticias

Rita Marley produce película biográfica que relata extraordinaria vida de Bob Marley,

Entretenimiento

En el Carnaval Vegano 2024, celebrado en República Dominicana

Fotografias

Anthony Santos llega al tribunal donde se le conoce juicio

Entretenimiento

Advertisement
Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

Copyright © 2001 Toronto Dominicano Inc. All Right Reserved. | Powered by Amazingsolutions.ca

Connect
Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

  • https://consolacast.xyz:8000/PicanteHD.mp3