fbpx

<

Entre lodo y extravagancias, así se vivió la semana de la moda en París

Entre el 26 de septiembre y el 4 de...

Estas son algunas joyas ocultas del mundo que debes considerar conocer en tu próximo viaje

Algunos destinos parecieran que fueran sacados de una pintura...

Los 10 lugares más paranormales de Estados Unidos

¿Te gusta el misterio y los sitios llenos de...

El Instagram del nuevo soltero Zach Shallcross se transformó cuando se mudó de California a Texas

El nuevo protagonista de El soltero La temporada 27 se anunció oficialmente ayer, y él es un trasplante de California que vive en Texas.

Ayer, el programa ABC anunció que Zach Shallcross, quien acaba de terminar una ruptura el El bachillerato El final de la temporada 19 tendrá su propia oportunidad de buscar el amor nuevamente en la serie que se estrenará en enero de 2023.

El joven de 26 años actualmente vive en Austin, TX, pero su Instagram muestra su pasado como un joven hombre de familia en Fullerton, California.

La estrella de reality shows vivía lejos del centro de atención como un hombre del sur de California antes de su graduación.

Las fotos de sus días de fútbol en la escuela secundaria y la universidad rodeado de sus padres y hermanos todavía son públicas en este momento.

Una mirada al pasado de Zach Shallcross en Instagram. @zachshall | Instagram

En estos días, Shallcross está viviendo la vida de un hombre soltero en el Estado de la Estrella Solitaria.

Según su LinkedIn, Shallcross es un ejecutivo de tecnología que ha estado trabajando en la capital del estado de Texas desde 2019, y sus redes sociales están llenas de publicaciones con sus amigos de la ciudad.

El nuevo Bachelor hace todas las actividades típicas que hacen la mayoría de los habitantes de Austin en sus 20 años: ir de bar en bar con amigos en 6th Street, los fines de semana de verano en un bote que navega por el lago Austin y otoño festivales de música y juegos de fútbol universitario.

Shallcross parece seguir visitando a su familia, ya que varias publicaciones sociales recientes lo muestran asistiendo a eventos o disfrutando de unas vacaciones en Oregón con ellos.



Esta noticia gracias a:

Latest

Newsletter

Don't miss

Ahora puedes ver camiones de reparto Loblaw sin conductor en Toronto y se ven geniales (VIDEO)

¿Qué es más espeluznante que Halloween? podría ser camiones sin conductor entregando sus compras.Loblaw y Gatik están haciendo historia en Toronto al implementar los...

Un equipo canadiense de la NHL acaba de lanzar una sala de escape en el juego ‘primera en su tipo’ para fanáticos

¿Siempre has querido combinar tu amor por hockey con tu amor por las salas de escape? Aparentemente, ¡ahora puedes!los Canadienses de Montreal han...

Un méga BBQ avec «foodtrucks» est prévu à Montreal pour le dernier des Premiers Vendredis

C'est déjà la fin de la 10e saison de l'événement de camions-restaurants Les Premiers Vendredis qui se déroule durant la période estivale....
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete