fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Tomé mi primer baño de hielo en Othership de Toronto y nunca me había sentido tan caliente en mi vida

mm

Published

on

Este artículo de revisión es parte de un Serie Narcity Media. Las opiniones expresadas son del autor y no reflejan necesariamente las opiniones de Narcity Media.

Pasando del Medio Oriente a Canadá, Pensé que ya había experimentado la los momentos mas frios de mi vida, pero yo estaba muy, muy equivocado.

¿Alguna vez has hecho un baño de hielo antes? Si no, escuchen porque fue bastante genial. Sin juego de palabras.

Advertisement

La semana pasada fui al zumbido de Toronto Otro para probar la experiencia. He oído hablar mucho de los beneficios de sumergir el cuerpo en agua helada durante períodos breves, pero no esperaba que me sintiera así.

Según la Clínica Clevelandun baño de hielo supuestamente puede aliviar los músculos adoloridos, reducir la temperatura corporal central, ayudarlo a concentrarse y dormir mejor, y disminuir la inflamación.

Entonces, tomando todo esto en consideración y el hecho de que mis amigos lo hacen a menudo, solo tenía que ver de qué se trataba todo este alboroto. Y wow, fue una experiencia única en la vida.

Literalmente¡No he dejado de pensar en cómo me sentía durante una semana!

Otro lugar en Toronto.Mira Nabulsi | Narcidad

Advertisement

La forma en que funciona Othership, si estás tomando una de sus clases, es visitando la sauna caliente y luego dándote un chapuzón en un baño de hielo.

La clase que hice se llamaba “Guided Up: Burn” y el nombre del instructor era Magz Kordiuk. Ella “es una entrenadora de acondicionamiento físico y salud que ha estado empoderando a sus clientes y a la comunidad de acondicionamiento físico de Toronto durante más de 15 años”, dice la descripción del sitio web.

Esta clase, a diferencia de las demás, implica cierto movimiento físico, lo que la convierte en una clase más activa.

Sauna en Othership en Toronto.Sauna en Othership en Toronto.Mira Nabulsi | Narcidad

Como grupo, nos sentamos en un sauna que estaba entre 60 C y 100 C e hicimos algunos ejercicios para liberar toda la tensión acumulada, tanto mental como físicamente.

Hay algo tan emocionante en poder gritar a todo pulmón mientras el sudor gotea por tus codos.

Advertisement

Aunque inicialmente pensé que no sería capaz de soportar tanto calor y sudor, esto no fue nada comparado con lo que sucedió después.

Después de sentarse 18 minutos en un sauna, las personas fueron llevadas en grupos a las duchas para enjuagarse y luego a las tinas de agua helada.

El día que fui, el agua de la bañera estaba a 1,5 C… sí, lo repito: 1,5 C. Y lo único que llevaba puesto era un bañador…

Baño de hielo en Othership en Toronto.Baño de hielo en Othership en Toronto.Mira Nabulsi | Narcidad

Entonces, a la cuenta de tres, inhale profundamente y salte a la bañera mientras exhala, dijo el instructor. Ah, y no te olvides de respirar.

¡A la tina helada, vamos!

Advertisement

Después de unos segundos de conmoción absoluta y de darte cuenta de lo fría que está el agua, recuerdas que hay otros en la habitación.

De repente, el tiempo se detiene y la voz de la instructora se hace cada vez más fuerte mientras te recuerda que coloques las manos debajo de la axila y respires.

Pero todo en lo que podía pensar era en lo caliente que estaba mi cuerpo y en cómo mis pies estaban hirviendo, CALIENTES. Lo cual, si lo piensas bien, no tiene absolutamente ningún sentido. Pero el dolor era irreal.

55 segundos después de la sesión de 2 minutos, me pongo de pie y respiro hondo, lo que fue seguido de cerca por puro pánico.

Mis pies estaban hormigueando, calientes y entumecidos, mientras que mi cuerpo estaba frío y mi mente estaba confundida.

Advertisement

Después de algunas respiraciones profundas, me di cuenta de que mi cerebro tuvo un momento de silencio por primera vez en mi vida. Fue aterrador, pero también es algo que he estado deseando desde entonces.

Aunque no pude completar la meta de 2 minutos en mi primera vez, llegué a poco menos de un minuto y estaba orgulloso de mi logro.

Si ha estado buscando una nueva experiencia o una descarga de adrenalina, le recomiendo probar una de las clases guiadas de Othership; al menos vale la pena la historia.



Esta noticia gracias a:

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete